Sin categoría

Faltan días para que llegue MINI Cooper Earl Grey a México

Faltan pocos días para que las tiendas de Mini Cooper tengan una exclusiva versión limitada. A partir del mes de septiembre, MINI Cooper Earl Grey será la sensación para los fans de la marca. El nombre de esta edición hace alusión al tradicional té Inglés, además de contar con la esencia básica d
0 Shares
0
0
0

Faltan pocos días para que las tiendas de Mini Cooper tengan una exclusiva versión limitada. A partir del mes de septiembre, MINI Cooper Earl Grey será la sensación para los fans de la marca.

El nombre de esta edición hace alusión al tradicional té Inglés, además de contar con la esencia básica de todo un Mini Cooper, es decir, conserva tanto el motor, como detalles técnicos y mecánicos, característicos del modelo. 

Su distintivo principal es su exterior; el cual tiene características especiales como el color de la carrocería denominado Dark Silver, que se podrá combinar con los tonos negro o gris que ofrecerá el toldo. 

El interior se ofrece en color cosmo carbon black como una de sus opciones e integra una nutrida gama de tecnología en sus accesorios como: manos libres con bluetooth, conexión USB para el audio, entre otros.

MINI Cooper Earl Grey estará disponible a partir de septiembre en todos los distribuidores oficiales de la marca a un precio de 21 mil 500 dólares (aprox. 280 mil pesos) en su versión manual y de 23 mil (aprox. 300 mil pesos) con transmisión automática.

You May Also Like