San Miguel de Allende ya tiene playa.

Manaia en Valle de los Senderos un oasis espectacular para los visitantes.

Valle de Los Senderos es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto, a sólo 3 km de la pequeña ciudad más hermosa  y dinámica del mundo, San Miguel de Allende. Un lugar increíble para toda la familia en donde diversas actividades y oportunidades para pertenecer a una comunidad centrada en lo ecológico, el bienestar, el contacto con la naturaleza y la belleza son los preceptos de vida.

Francesca Fisher, Fundadora y Directora de Valle de Los Senderos afirma: “Tenemos la visión de una comunidad que combina el entorno natural con el bienestar personal. Un desarrollo único que abarca un estilo de vida cultural, social y físico, estamos enfocados en construir una comunidad de personas de que compartan nuestra idiosincrasia, teniendo un respeto sincero por la naturaleza y el planeta, a través de la adopción de la tolerancia y la diversidad“.

Distribuidas en más de 120 hectáreas de topografía suavemente inclinada, las oportunidades inmobiliarias en Los Senderos son diversas en diseño y flexibles en sus opciones de pago.

El espectacular Oasis Urbano, Manaia, es un espectáculo. Laguna, jacuzzi termal, restaurante, jardines acuáticos, área infantil y ¡mucho más! Este Oasis Urbano conectará a sus visitantes con el agua y el cielo a través de experiencias que solo Los Senderos puede ofrecer.

Francesca continua hablando sobre este magnífico proyecto: “Nuestra comunidad promueve una forma de vida saludable y sostenible. Nuestros amplios jardines e instalaciones proporcionan un ambiente que nutre la mente, el cuerpo y el espíritu“, y enfatiza: Algunos de los mejores momentos de tu vida están esperándote en Valle de Los Senderos. Más allá de que la naturaleza es un requisito para nuestra sobrevivencia, la humanidad tiene la necesidad espiritual de conectarse con el medio ambiente en niveles más profundos. Las experiencias de Valle de Los Senderos están diseñadas para ayudarte a presionar el botón de “reiniciar” y volver a tus sentidos.

Aventuras al aire libre, picnics románticos, actividades familiares, eventos gastronómicos, festivales culturales, catas de vino, seminarios y clases de bienestar y mucho más.

Valle de Los Senderos ofrece paquetes de bienestar, diversión al aire libre para toda la familia y mucho más.

Regala bienestar: Sigues pensando cuál será ese regalo perfecto para tu persona especial? ¡Regala bienestar! Invítales a un lugar único con experiencias inolvidables con los Certificados de Regalo de Manaia. Contácto: manaia@los-senderos.com | Tel. 415.155.9594

You May Also Like

Cavalli inspiardo en «il Gattopardo»

La colección Otoño-Invierno 2008 2009 de Roberto Cavalli, con un estilo romántico y femenino, está inspirada en la película Il Gattopardo (1963) protagonizada por Burt Lancaster y Claudia Cardinale. El famoso diseñador asegura: “Siempre he estado fascinado por la estética de esta película”. “En l
Read More