Japoneza Mérida: el nuevo proyecto de Fausto Terán

0 Shares
0
0
0

Japoneza Retreat se ha posicionado como uno de los hoteles boutique más emblemáticos del último año, poniendo el nombre de México en alto a través de su participación en concursos internacionales de arquitectura que resaltan su fuerte conexión con la cultura tlaxcalteca y su inspiración japonesa. Es por ello, que Fausto Terán, creador de este destino de lujo, presenta su nuevo proyecto: “Japoneza Mérida”, el cual resaltará ahora la cultura maya y sus tradiciones a través de un nuevo hotel boutique en la hermosa Ciudad Blanca. 

Esta nueve sede de Japoneza se encuentra en el corazón de Mérida, una ciudad considerada como de las más bellas del mundo por su arquitectura, personalidad y calidez de su gente. Es por ello que se convierte ahora en el lugar ideal para expandir esta ideología del retiro perfecto de contemplación y paz con inspiración en la cultura japonesa y el respeto a la naturaleza y a los lugares sagrados. 

Japoneza Mérida se encuentra actualmente en desarrollo y se trata de un proyecto de restauración donde se buscó contar con el apoyo gubernamental y de la comunidad maya. Este oasis de la península contará con amenidades de lujo y un espacio en el cual los huéspedes podrán disfrutar de un descanso sin precedentes. 

Este santuario de lujo estará abierto al público en el 2022 y próximamente se podrán dar más detalles del proyecto y su desarrollo, así como de los próximos proyectos de expansión que incluyen otro hotel en la selva de Yucatán, el cual contará con un cenote propio, siempre tomando en cuenta el bienestar de la flora y fauna endémica, así como la generación de empleos para las familias yucatecas. 

Si quieres conocer más acerca de Japoneza y su concepto, da clic aquí y ve el primer video sobre Japoneza Mérida en este link. 

You May Also Like