Existe una correlación entre las fiestas de fin de año y los destilados. Es costumbre obsequiar una botella de licor a quienes, por sus acciones a lo largo del año, les estamos agradecidos.
Este ha sido un año sin igual: nos dio la oportunidad de reconectar con los vínculos sinceros que han sobrevivido a lo largo del tiempo. En 2020 regresamos a lo esencial, a valorar momentos significativos y a crear nuevos recuerdos, y no hay mejor forma de celebrarlo que en compañía de amigos y familia.

La charla entre los invitados nunca falta, la sobremesa plena de historias sorprendentes, bromas y risas es el alimento del alma. Todo sucede en compañía de una bebida que propicie la fluidez y la conversación: el mejor vino, una malta de gran añejamiento y un destilado a la altura: Tequila Cosmos.
Sin duda, Tequila Cosmos es una excelente opción para obsequiar a quienes nos han acompañado a lo largo del año y, obviamente, un gran regalo para los amantes del tequila.

Te ofrecemos distintas alternativas con las que sorprenderás a tus seres queridos:
TEQUILA COSMOS EXTRA AÑEJO CRISTALINO
- Cinco años en barrica de roble americano.
- Incluye personalización, estuche y bolsa de regalo.
TEQUILA CÓSMICO AÑEJO CRISTALINO 750ml
- Trece meses en barrica de roble americano.
- Incluye bolsa y tarjeta de regalo.

En 2020 introducimos al mercado una nueva presentación de Tequila Cósmico Añejo Cristalino, ahora disponible en botellas de 375ml, ideales para preparar coctelería y agasajar a tus invitados.
Todos los productos de la familia Tequila Cosmos están disponibles a través de Amazon, La Europea, City Market, Rappi y el servicio Concierge de la marca (info@tequilacosmos.com), mediante el cual los clientes tienen la posibilidad de personalizar las botellas de Tequila Cosmos Extra Añejo Cristalino.

TEQUILA COSMOS: EL MEJOR OBSEQUIO PARA ESTA TEMPORADA