COSMICO TEQUILA CELEBRA CON LAS ESTRELLAS A PAPÁ EN SU DÍA

0 Shares
0
0
0
Preferido por su increíble riqueza, calidad en sus elixires y complejidad, las estrellas de Tequila Cosmos es la mejor opción para regalar a esa persona tan importante en nuestras vidas: papá. Las dos estrellas COSMICO Extra Añejo Cristalino y Añejo Cristalino vienen a la perfección para darle la mejor experiencia en su día.Con diferentes personalidades, caracteres y gustos, las dos estrellas de COSMICO son el regalo qué más les encantará. Añejo Cristalino, es perfecto para crear la mejor mixología, para el papá que le gusta más experimentar, que le gusta entretener e improvisar en la barra, pero espectacular también en solitario y a temperatura ambiente. Para el más sibarita y con paladar más desarrollado, también está nuestro Extra Añejo Cristalino, con su lujoso empaque de biocuero ideal para guardar en la cava y disfrutar trago a trago.
También, COSMICO Extra Añejo Cristalino y Añejo Cristalino pueden ser personalizadas con el nombre de papá o con un mensaje especial a través del servicio de concierge en su página web https://tequilacosmos.com/contacto/ o escribiendo un mensaje a través de su Instagram @cosmicotequila para dar un regalo aún más especial.El Extra Añejo puede venir acompañado con nuestras Copas Cosmos, las cuales son ideales para catar este delicioso tequila y también cuentan con un impecable diseño que seguro sorprenderá… pregunta en concierge cómo adquirirlas.

Grandes experiencias y los momentos más atesorables formarán parte de este día del padre, COSMICO Extra Añejo Cristalino y Añejo Cristalino serán los grandes aliados para complementar esos grandes momentos, regalándole cualquiera de estos dos líquidos con gran carácter y calidad que amarán. Las estrellas también pueden comprarse en: La Europea, Bodegas Alianza, City Market y Amazon.
You May Also Like