Basic, es la bebida perfecta para acompañar tu cena navideña, por su ligereza y sus refrescantes sabores. Tiene 0 carbohidratos, 0 azúcar y solo 4.5% de alcohol.
Se acerca la cena de Navidad, que además de ser abundante, se suele acompañar con bebidas como vino, champán, sidra, licores mezclados con refresco y no puede faltar el tradicional ponche. Esto puede ser muy pesado, pero para aquellos que quieran una bebida ligera con pocos grados de alcohol y baja en carbohidratos, existe Basic, un Hard Seltzer, que es una mezcla de agua con gas y refrescantes sabores ¡Una opción deliciosa, baja en calorías y con pocos grados de alcohol!
Por su frescura y simpleza, Basic, es la bebida ideal para aquellos que quieren pasar un rato entre amigos, pero consumir una bebida baja en calorías. En una lata de 355 ml, la frescura de sabores frutales y cítricos, acompañados con un toque burbujeante, te dará una completa experiencia de sabor, totalmente inesperada. Lo mejor de todo es que esta bebida contiene alrededor de solo 90 calorías por lata y 4.5 grados de alcohol, una bebida ligera para disfrutar sin culpas.
BASIC es ideal para que la disfrutes en tu cena navideña, si los que buscas es una bebida más ligera que te permita seguir llevando un estilo de vida activo y balanceado, pero sin descuidar tu vida social y poder divertirte en estas fechas.
BASIC está disponible en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y baja en calorías.
Disponible en todas las sucursales de 7-Eleven a lo largo de todo el país.