BASIC, el Hard Seltzer que sigue marcando tendencia este 2021

Basic, es la bebida perfecta para comenzar el año, por su ligereza, podrás cumplir tus propósitos de un consumo moderado sin sacrificar un rato divertido y un refrescante sabor. Tiene 0 carbohidratos, 0 azúcar y solo 4.5% de alcohol.

Estamos en el primer mes del año y dentro de los propósitos más comunes está el consumir menos carbohidratos y azúcar para cuidar nuestro cuerpo, este propósito siempre nos obligaba a dejar algunas bebidas, pero con BASIC, se puede seguir disfrutando de una bebida ligera con pocos grados de alcohol y baja en carbohidratos.

Por su frescura y simpleza, Basic, es la bebida ideal para aquellos que quieren pasar un rato entre amigos, pero consumir una bebida baja en calorías. En una lata de 355 ml, la frescura de sabores frutales y cítricos, acompañados con un toque burbujeante, te dará una completa experiencia de sabor, totalmente inesperada. Lo mejor de todo es que esta bebida contiene alrededor de solo 90 calorías por lata y 4.5 grados de alcohol, una bebida ligera para disfrutar sin culpas.

BASIC es ideal, si los que buscas es una bebida más ligera que te permita seguir llevando un estilo de vida activo y balanceado, pero sin descuidar tu vida social.

BASIC está disponible en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y baja en calorías.

Disponible en todas las sucursales de 7-Eleven a lo largo de todo el país.

You May Also Like