Llega BASIC, una nueva bebida con 4.5% gr. de alcohol y sólo 90 calorías

BASIC, el nuevo “Hard Seltzer” con 0 carbohidratos y 0 azúcar, llega a México para conquistar el paladar de aquellos que buscan una bebida alcohólica ligera, baja en calorías y refrescantemente deliciosa.

Este 15 de septiembre llega a México BASIC, una nueva bebida hard seltzer, que combina agua mineral con ligeros toques de diferentes sabores frutales y que contiene 4.5 grados de alcohol con sólo 90 calorías. Una bebida ligera para disfrutar sin culpas.

BASIC pretende conquistar los paladares de todas aquellas personas que les gusta cuidarse y consumir productos que les permitan llevar un estilo de vida balanceado, sin descuidar su vida social.

Esta nueva bebida llegará en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y baja en calorías.

BASIC estará a la venta a partir de hoy 15 de septiembre en todas las sucursales de 7-Eleven a lo largo de todo el país. La presentación será de 355 ml y tendrá un diseño fresco y con colores en sintonía a cada uno de sus sabores.



You May Also Like