La mejor cena de fin de año en San Miguel de Allende la encuentras aquí

0 Shares
0
0
0

San Miguel de Allende es considerada como una de las ciudades más navideñas del mundo, debido a la magia que se respira en sus calles, a sus adornos y villancicos, así como a sus pastorelas y actividades culturales que se pueden observar a principios de diciembre.

Y es que la época navideña es una de las más coloridas del año; aquella en la que podemos disfrutar de un merecido descanso.  Y uno de los mejores lugares para pasar esta temporada en esta ciudad encantada, sin duda es Hotel mädi.

Si tienes pensado viajar a San Miguel de Allende y no sabes en dónde comer, cenar y hospedarte, Hotel mädi es el lugar ideal para ti. La variedad gastronómica que tiene preparada para esta temporada, el servicio de primer nivel y sus instalaciones cautivarán hasta el paladar del visitante más exigente.

¿Qué tal te caería probar un filete de huachinango amandine o un steak frites con salsa marsela? ¿O prefieres un short rib con salsa de morillas y puré de camote? Si deseas algo más tradicional, pero al mismo tiempo novedoso, puedes probar el pavo al horno con verduras rostizadas y relleno de frutos secos y castañas para esta navidad.

Pero si deseas entrar en calor por las bajas temperaturas, seguro que la sopa minestrone y el clam chowder con receta especial de la casa, te encantarán. Y de postre, bien puedes degustar un brazo de nata con almendras y helado de cardamomo, para recibir el año nuevo con los mejores deseos, acompañado de una deliciosa copa de champagne con las ya tradicionales 12 uvas.

Una de las cosas que no puedes ignorar en la vida es disfrutar de buenos momentos, por eso te invitamos a crearlos de la mano de Hotel mädi, atendiendo siempre las más estrictas medidas de sanidad recomendadas por las autoridades correspondientes. 

You May Also Like

Armani Hotels&Resort prepara apertura en Dubai

Al fin Armani después de días de retraso anunció la apertura del primer hotel de la marca y para ello no se retrasaron tanto pues, estará listo para el 27 de abril. Este será el primero de varios hoteles que la firma de lujo quiere abrir, la ubicación será Dubai. Ocupa 25.000 metros cuadrados en
Read More