Persignado y Sonsacado, las bebidas más divertidas que encontrarás en San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

San Miguel de Allende, catalogada como “La mejor ciudad pequeña del mundo”, es el favorito de muchos turistas nacionales e internacionales por sus parroquias y catedrales, los coloridos mercados y sin lugar a duda sus platillos. Sin embargo, también encontramos propuestas innovadoras en coctelería.

Entre la enorme variedad de bares, hoteles y terrazas, destaca un lugar que lo tiene todo y que, además de ser súper exclusivo, sobresale por su buen servicio de primer nivel, amenidades y el sabor de sus platillos y bebidas, nos referimos a Hotel mädi, lugar de reciente apertura que ha cautivado hasta los visitantes más exigentes.

En el bar 1405 del Hotel mädi, encontrarás aquel trago que no habías podido tomar en otro lugar, gracias a la basta oferta con la que cuenta este sitio, que alberga whiskies de todos los precios y de todas partes del mundo. Desde el whisky canadiense suave, hasta los tradicionales de Escocia e Irlanda, que se caracterizan por su carácter y buen nivel, hasta uno galés, que no decepciona.

Pero el whisky no es lo único que podrás beber aquí, ya que en este hotel preparan exquisitos Martinis que enamorarán tu paladar; ya sea un Martini de guanábana, uno de Lychee o el Martini de la Pasión. Pero si buscas experimentar con algo además de exquisito, divertido y único en la ciudad, la recomendación sin duda es un “Sonsacado”, coctel elaborado con mezcal, piña, hierbabuena, jengibre y chile, una combinación que dará a tu paladar una experiencia inolvidable. Para quienes prefieren bebidas sin alcohol, el “Persignado” le vendrá bien.

Aquí, también puedes beber la clásica margarita, así como las opciones de mango, maracuyá, tamarindo, entre otras. Podrás disfrutar de los aires italianos con un delicioso Negroni o Aperol, también puedes sentir el sabor de Perú con el Pisco, mientras escuchas las mezclas que el DJ prepara desde la terraza con vista hacia la monumental Iglesia de San Miguel Arcángel y las hermosas casas de la denominada joya de la corona del México colonial, San Miguel de Allende.

Si visitas San Miguel de Allende, siempre cuidando tu sana distancia, no te olvides de visitar Bistro mädi, seguro encontrarás más de un platillo en el menú que seducirá tus papilas gustativas.

Recuerde que en Hotel mädi y en Bistro mädi, además de ofrecer un servicio de primer nivel, nos encontramos a la vanguardia en cuanto a medidas de prevención recomendadas por las autoridades para una sana convivencia.

You May Also Like

La Singapore Suite en el Airbus A380

Hasta el momento volar siempre ha sido algo engorroso hasta para aquellos que se podían dar el lujo de volar en primera clase, pero Singapore Airlines ha transformado el concepto de volar y ahora volar puede ser un placer. La línea aérea asiática acaba de inaugurar unas nuevas Suites en su flota
Read More