ESTA NAVIDAD REGALA UN FULL AND LOVELY DAY SPA AT HOME CON LET’S COCO

Let’s Coco lanza su Coco Beauty Box Navideña, en la que se pueden combinar todos sus productos y convertirlo en el regalo ideal para tener un full day spa en casa.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estás pensando en el menú de tu cena, y en el look ideal, pero sobre todo en los regalos. A veces, elegir el regalo ideal se convierte en un rompecabezas, pero no podemos negar que a cualquier mujer le encantan los productos para el cuidado de la piel. Let’s Coco tiene el regalo ideal, la Coco Beauty Box Navideña es el regalo ideal para un full spa en casa.

En la Coco Beauty Box Navideña se encuentra el mix perfecto para lucir espectacular. Al pedirla, se pueden combinar: los polvos minerales de la arcilla de tu preferencia con el fresco y dulce Face Mist de rosas y tú exfoliante preferido.

image.png

Los exfoliantes Let’s Coco, se dividen en tres: Body, Smooth y Black, cada uno de ellos enfocado en dar hidratación, regeneración y tonificación, respectivamente. Todas las líneas cuentan con extractos de café robusta, que por su alto contenido de cafeína estimula la circulación ayudando a eliminar toxinas y grasas. También contienen aceite de coco que es un excelente humectante y antioxidante, rico en vitaminas y da mayor elasticidad a la piel. Y aceite de aguacate que es rico en vitamina E, neutraliza el envejecimiento celular dando luminosidad a la piel.

Las arcillas de la línea Let’s Face it se dividen en tres: Arcilla Blanca para piel joven, Arcilla Verde para piel grasa y Arcilla Roja para piel madura. Y FACE MIST, que está enriquecido con escualano, que ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y a tratar afecciones como acné y dermatitis, hidratando a profundidad lo que ayuda a prevenir y disminuir arrugas, dando luminosidad a la piel.

www.skinletscoco.com

INSTAGRAM: @lets.coco

FACEBOOK: LETSCOCOGDL



You May Also Like