Joyas ideales para regalar en esta Navidad

0 Shares
0
0
0

Cada vez está más cerca que nunca la temporada navideña y el cierre de este caótico año 2020, por lo que no se puede dejar pasar la oportunidad de recordar a nuestros seres queridos lo mucho que significan para nosotros y una buena forma de hacerlo es aprovechando los regalos navideños, entre los que destacan los accesorios y joyería, que sin duda serán protagonistas en esta temporada decembrina.

Es por eso que de la mano de Malandra Jewelry, reconocida marca de accesorios mexicana, te damos algunas opciones ideales de accesorios que podrás regalar en esta navidad, y sobre todo, que no afectarán tu bolsillo.

Gift Ideas

Se trata de una cuidadosa selección de accesorios que busca que no te preocupes por el presupuesto que tengas destinado para comprar un obsequio ideal, ya que encontrarás todas las piezas por precios accesibles que van desde los $300.00 hasta los $1,000.00 pesos. Así que ya no tendrás que perder tiempo buscando el regalo perfecto.

Combinaciones de dorado y plateado

No combinar los metálicos es una regla de moda que se ha roto en los últimos años, y no nos podría fascinar más la idea. Usar joyería en color oro y plata al mismo tiempo hoy en día es una de las tendencias más importantes que veremos en pasarelas, colecciones de moda y con celebridades.

Gift Boxes

Por último, si eres de las personas que se quiere evitar la búsqueda del regalo perfecto y lo quieres listo para ser entregado, esta sin duda es tu opción, pues Malandra ofrece dos gift boxes listas para regalar, la primera es la Secret Santa Gift Box, que contiene las piezas favoritas del momento y de última tendencia, esta giftbox podrás encontrarla en su página web con un descuento especial de temporada de 15%. ¡Corre a verla!

Y la segunda es la icónica Christmas Gift Box que consta de una caja de acrilico con detalle en cuarzo natural, una vela VOLUSPA y un collar de chapa de oro 14k con perla natural. Y no podrás creer el accesible costo, pues podrás adquirirla por solo $1,280.00 pesos y un regalo extra muy especial.


Así que no lo pienses más y elige el regalo perfecto para esta temporada con precios accesibles, calidad y estilo. Y si quieres conocer más sobre colecciones y sorpresas de Malandra para este cierre de año, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelryl

You May Also Like