SONORA PRIME llega a PUNTO VALLE

El 5to restaurante de Sonora Grill Group en Monterrey, abrirá sus puertas el próximo miércoles 2 de diciembre en el Centro Comercial Punto Valle, en San Pedro Garza García.

2015 fue el año en que Sonora Grill Group, conocida cadena restaurantera, decidió apostar y confiar en el mercado regiomontano. Su primer concepto en abordar a esta increíble ciudad fue “Sonora Prime” ubicado en Metropolitan Center. A partir de entonces y bajo mucho esfuerzo y pasión, continuó su expansión con Parrilla Urbana, Fishers y su más reciente apertura HOLSTEINS. Ahora y gracias a la evolución que este lustro le ha permitido tener, repite y remonta con su 5to restaurante, bajo el mismo concepto con el que inició. Hablamos del nuevo “Sonora Prime” ubicado en el Centro Comercial Punto Valle, en San Pedro Garza García, N.L., que abre sus puertas este próximo miércoles 2 de diciembre, y mismo que se convierte a nivel nacional, en el restaurante no. 38 de la cadena.

Sonora Grill Group se ha caracterizado por innovar, revolucionar y reinventar, y en esta ocasión y pese a la situación que vivimos, cree más que nunca en nuestro país, palabras de Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group lo concretan: “Esta apertura es muy importante para el Grupo, hay mucho esfuerzo, planeación y estrategia detrás; creemos en nuestro país y queremos seguir generando movimiento con la firme idea de crecer en conjunto y superar los momentos difíciles unidos”.

Sonora Prime Punto Valle, cuenta con una espectacular arquitectura que alberga a un total de 290 personas y se define como un steakhouse de vanguardia que rompe el esquema tradicional al que estábamos acostumbrados. De primera instancia y por orden de importancia, hay que mencionar la propuesta gastronómica que ofrece: una calidad de carne inmejorable, de importación y en alianza con compañías de alto prestigio, que puede presumir una frescura como pocas, ya que la proteína no es congelada y llega natural del campo hasta tu mesa, bajo una exclusiva y exquisita selección de cortes calidad Prime, Wagyu Americano, Wagyu Australiano y Dry Age.

Como se acostumbra, el servicio del lugar es de primer nivel, se contrataron a 108 personas capacitadas con la peculiar filosofía del Grupo, y estrictos cuidados para cumplir con las normas oficiales derivadas de la contingencia sanitaria. El personal se encuentra listo para hacer vivir a cada comensal una experiencia única.

Otro sello de este lugar es la mixología, considerada mixología de autor, ya que logra tragos originales al fusionar aromas y sabores para despertar los sentidos. Vale mencionar que los bebidas en destilados siempre son dobles, política de la cual el grupo es pionero y ha sido replicada por infinidad de lugares. Al día de hoy, cuenta ya con marcas propias de vino y cerveza bajo los nombres de Punto Medio y Valiente respectivamente. La cava de vinos tiene una oferta amplia con las mejores casas y etiquetas vinícolas.

Algo que llama la atención, es que en Sonora Prime Punto Valle, podrás descubrir lo que el grupo tiene definido como un concepto adicional y relativamente reciente: ROOF, una terraza con tendencia que genera un espacio cosmopolita, en medio de un atractivo diseño interior e imponentes barras. Ideal para degustar mixología exclusiva y en donde la música, a cargo de DJ residentes, es uno de los principales elementos.

“Seguiremos cuidando cada detalle que va desde la calidad de nuestros alimentos, servicio, experiencia y la constante innovación, clave de nuestro Grupo, para ofrecerle lo mejor a nuestros invitados. Ellos son quienes nos motivan y nos mantienen con las ganas de seguir creciendo”, dijo Álvaro Jiménez, director de la región para Sonora Grill Group.

En Monterrey, Sonora Grill Group posee los conceptos Sonora PRIME en el Centro Comercial Metropolitan Center de San Pedro Garza García, así como Parrilla Urbana, Fisher ́s y HOLSTEINS dentro del Centro Comercial Punto Valle también en San Pedro Garza García, N.L.

Además de esta apertura, Sonora Grill Group planea seguir su estrategia de expansión aunque a un ritmo más cauteloso, aperturando restaurantes en ciudades como Cancún, León, Tijuana, Los Cabos, Querétaro y CDMX. De igual forma, comenzará  su proyecto de franquicias del concepto Parrilla Urbana, mismo que dará inició formal en Enero de 2021.

PÁGINAS WEB

•               Sonora Grill – http://sonoragrill.com.mx/sucursales.html 

•               Parrilla Urbana – http://parrillaurbana.com.mx/sucursales.html

•               Sonora Prime – http://sonoragrillprime.com/sucursales.html

                 Holsteins –  http://holsteins.com.mx

REDES SOCIALES:     

Facebook / YouTube       Instagram                 

  • Sonora Grill:                Sonora Grill                      @sonoragrill
  • Sonora Prime:             Sonora Prime                   @sonoraprime
  • Parrilla Urbana:           Parrilla Urbana                 @parillaurbanamx
  • Holsteins:                    Holsteins MX.                   @holsteinsmx
You May Also Like