Este 2020 en ARTZ Pedregal celebramos la llegada de la Navidad

1 Shares
1
0
0

Este 2020, en ARTZ Pedregal celebramos la llegada de la Navidad, re imaginamos la época más feliz del año para que la vivas muy especial.

Tenemos preparados días llenos de experiencias para toda la familia, que invitan a divertirse y alegrarse con todos los protocolos necesarios para tu seguridad y la de tu familia.

Del 27 de noviembre al 24 de diciembre,  te invitamos a vivir ¨Una alegría al día¨ con sorpresas diarias y regalos, queremos hacer de tu visita algo muy especial.

Este año, en ARTZ Pedregal tenemos como objetivo ofrecer a nuestros visitantes un espacio abierto y seguro con la ilusión de estar abiertos a la magia, a la alegría, al amor, a celebrar, a creer, a dar, a reír, a cantar y a reencontrarnos.  

En ARTZ Pedregal estamos abiertos a vivir y celebrar de una Navidad muy especial, por eso te invitamos a disfrutar de cada una de las experiencias que hemos preparado para lograr que cada visita sea inolvidable:

Duende por un día

Abiertos a la DIVERSIÓN

¿Te gustaría ser el duende de Santa en su taller y ayudarlo a salvar la Navidad?

A través de esta increíble instalación interactiva los niños vivirán la ilusión de convertirse en el duende de Santa, ayudándolo a salvar la Navidad y a trabajar con él desde su taller.

Mientras los niños recorren los muros de este cuento navideño, las ilustraciones cobrarán vida con color y sonido gracias a los sensores, pantalla touchless, diseño de iluminación e integraciones digitales que permitirán que la experiencia sea inolvidable, avivando la alegría de los más pequeños en Navidad. 

SIN COSTO

Mi Videollamada con Santa

Abiertos a cumplir DESEOS

Esta Navidad cumple el sueño de platicar con Santa, quien desde el Polo Norte se unirá en una videollamada para interactuar con cada niño que visite esta estación personalizada en donde Santa conocerá sus más profundos deseos de Navidad.

Haz tu cita con Santa http://navidadenartz.com/

No pierdas la oportunidad de pedirle tu lista de regalos y preguntarle todos sus secretos de navidad.

SIN COSTO

Registro indispensable

Donativos

Abiertos a AYUDAR

En la zona del taller de envoltura, ARTZ Pedregal ofrece instalaciones para donación de juguetes, mismos que se entregarán a la fundación Proeducación, IAP, Institución de asistencia privada sin fines de lucro que contribuye a mejorar la educación en escuelas primarias públicas.

Random acts of kindness

Abiertos a DAR

Ofreceremos regalos a través de experiencias y dinámicas presenciales y a través de sus redes sociales.

Zona de Candy Canes y Globos

Abiertos a las SORPRESAS

Esta experiencia brindará decorativos y globos navideños como regalo a los visitantes, algunos podrán tener presentes de las marcas.

Música Itinerante

Abiertos a CANTAR

Mientras los visitantes paseen por ARTZ, podrán ser sorprendidos con serenatas individuales de forma aleatoria.

Retratos Personalizados

Abiertos a IMAGINAR

Una caricaturista elegirá de forma aleatoria a personas que nos visiten y se les realizará un retrato personalizado sorpresa.

Regalos para todos

Abiertos a REGALAR

Regalaremos mini-macetas de nochebuenas y galletas navideñas para decorar, así como galletas pet friendly para las mascotas que se registren en el concierge.

Close up Magic

Abiertos a la ILUSIÓN

Durante tu visita, un mago realizará actos de close up magic a niños y adultos que se encuentren paseando por los espacios abiertos, sorprendiéndote en cada visita.

Sumadas a estas actividades, en ARTZ Pedregal estamos abiertos a disfrutar por lo que contaremos con nuestro tradicional taller de envoltura y con photo opportunities que te permitirán atesorar momentos en familia.

¡Celebra y vive una Navidad muy especial en ARTZ Pedregal!

#AbiertosACelebrar #NavidadEnARTZ

#ArtzPedregal

www.artzpedregal.mx

Instagram / Facebook / Twitter – @artzpedregal

You May Also Like