SESÉN COMPANY: EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

0 Shares
0
0
0

SI PREPARAS REGALOS DE NAVIDAD, TE COMPARTIMOS LA MEJORES OPCIONES DE SESÉN COMPANY, los suplementos que no sólo nos hacen lucir bien por fuera, sino también nos cuidan por dentro.

  • COLÁGENO HIDROLIZADO “CLÁSICO”

Con todos los beneficios del colágeno, el CLÁSICO de SESĒN es el producto estrella desde los inicios de la marca y cuenta con Péptidos Bioactivos de Colágeno 100% puro e hidrolizado (moléculas diminutas que tienen la ventaja de ser asimiladas de mejor manera por el cuerpo humano).Esta proteína aporta resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos, ayuda a regenerar  articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos, protege nuestros órganos vitales, fortalece el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad al pelo y pestañas, disminuye y desvanece arrugas aportando elasticidad y lozanía a la piel, mejora la circulación de la sangre, ayuda a la cicatrización de heridas, entre muchos otros beneficios.

Además el colágeno hidrolizado de SESÉN cuenta con gran biodisponibilidad para lograr la mayor absorción del producto en tu organismo. (Biodisponibilidad: cantidad y la velocidad con la que un principio activo se absorbe y llega al lugar de la acción).

Todos los colágenos de SESĒN tienen las siguiente características: Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Saborizantes (Excepto Matcha) / Sin Olor / Sin Conservadores / SinColorantes (Excepto Matcha) / Sin Maltodextrina

Instrucciones de Consumo: Mezcla 2 scoops de cualquier colágeno SESĒN diariamente (15 g), con tu bebida favorita

(té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día.

Precio: $916.40 incluye IVA 

  • Mascarilla Facial de Colágeno

Consiente y cuida la piel de tu rostro.

Está diseñada para todo tipo de piel y contiene un suero con 3 activos principales:

  • Colágeno: ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan.
  • Glialis: es una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato. Suaviza y reafirma la piel.
  • Fucoreverse: es un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.

Se adhiere perfectamente al rostro y está hecha de una tela eco – friendly biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel.

Entre sus beneficios se enlistan los siguientes: hidratación, revitalización, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación, antiaging y efecto  lifting en la piel. Creada con 89% de ingredientes naturales, libre de parabenos y cruelty free.

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Desmaquilla y limpia la piel. 2) Saca la mascarilla facial y acomódala adecuadamente en tu rostro. 3) Relájate y deja actuar por 15 minutos. 4) Retira y da un pequeño masaje en el rostro

PRECIO: $350.00 (IVA incluido)

HÉBE

  • SLM – Regulador de Tránsito Intestinal

Creemos firmemente que la salud de todo tu cuerpo comienza en el intestino, conocido hoy como nuestro “segundo cerebro”, y por esta razón tu salud intestinal tiene que estar siempre en forma. Creamos SLM para aquellas personas que necesitan un laxante que provenga directamente de la tierra, natural y sin ningún químico.

INGREDIENTES: Corazón de alcachofa (Cynara scolymus), Mango africano (Irvingia ganonensis), Nopal (Opuntiaficus- índica), Toronja (Citrus x.paradisi), Jengibre (Zingiber officinale), Té verde (Camellia sinensis).

  • El corazón de alcachofa ayuda a estimular la motilidad gastrointestinal.
    • El mango africano contiene enzimas digestivas que ayudan a separar las proteínas de los alimentos que comas y ayudará al aparato digestivo en la digestión.
    • El nopal y la toronja poseen una gran cantidad de fibra soluble, teniendo un efecto saciante y mejorando las funciones gastrointestinales. Además, ayudan a prevenir el estreñimiento.
    • El jengibre actúa como protector estomacal.
    • El té verde estimula el metabolismo del cuerpo.

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula después del desayuno te ayudará con tu objetivo de mantenerte o llegar a tu peso ideal. El frasco incluye 30 cápsulas de 500mg.

Precio: $406.00 IVA incluido

  • BIODEFENSE + C de HÉBE

 Este suplemento es ideal para reforzar tu sistema inmune y respiratorio. Cuenta con una mezcla de ingredientes naturales muy poderosos, los cuales ayudan a mantener tu salud y un equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Ingredientes:

  • Saúco negro: regula la respuesta inmune del cuerpo, ayudando a defenderse de ciertas enfermedades como gripe, tos, dolores de cabeza, fatiga crónica e infecciones bacterianas y virales. Actúa además como un antioxidante y reduce el colesterol
  • Astragalus: aumenta el recuento de glóbulos blancos para prevenir infecciones y enfermedades específicas como bronquitis, anemias, resfriados, estrés y ansiedad.
  • Ajo Añejo: más que un condimento, es una espanta enfermedades. Su consumo mejora la digestión, permite mayor absorción de nutrientes y optimiza las funciones del páncreas e hígado. Contiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antibióticas. Además es un descongestionante natural.
  • Vitamina C:  uno de los nutrientes más conocidos por sus poderosos beneficios antioxidantes y eficacia para reforzar el sistema inmunológico.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar 1 cápsula al día. / PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 450 mg cada una

Precio: $299.00 incluye IVA

PRECAUCIONES GENERALES:  El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, la lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administre en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

You May Also Like