Conoce Beatforce: el estudio fitness #1 de fuerza en México

0 Shares
0
0
0

En épocas como ésta, el ejercicio es la principal herramienta para sentirnos bien y estar en forma y si ya decidiste cerrar el año de la mejor manera, Beatforce es el lugar ideal para construir un cuerpo fuerte y sano a traves de la hipertrofia y el esfuerzo que muy pronto rendirán frutos para que puedas ser la mejor versión de ti mismo. 

Ubicado en Santa Fe, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Beatforce es un estudio de ejercicio que ofrece el programa más completo para que puedas incrementar músculo, tu fuerza y lograr una mejor definición corporal sin dejar de lado el entrenamiento cardiovascular para tener un cuerpo más estilizado. 

Dentro de uno de los estudios más instagrammeables de la CDMX, podrás divertirte en la jungla con los mejores coaches certificados, los cuales estarán listos para llevarte al límite en cada una de sus clases, donde tendrás tu propio espacio con las herramientas necesarias para lograr tus metas. ¡Lo mejor de todo es que no tienes que compartir equipo! 

Además de los distintos paquetes de clases, podrás encontrar una opción llamada “Jungle Pass”, donde podrás utilizar los equipos sin necesidad de tomar una clase, además de su programa “Beatforce Limitless” con clases on demand digitales para que puedas entrenar desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo sin ninguna excusa. 

Para todos aquellos que disfruten más de un entrenamiento outdoors, Beatforce cuenta con una pop up en el Hotel Hilton Santa Fe, donde podrás reservar tus clases de funcional y entrenamiento de cardio donde trabajarás de dos a tres grupos musculares diariamente de manera inteligente. 

No dejes pasar la oportunidad de cerrar el año de la mejor forma, entrenando de la mano de profesionales que te ayudarán a lograr tus objetivos. Reserva ya y tu primera clase ¡es gratis!

Si quieres conocer más acerca de este programa de ejercicios y reservar una clase, visita https://www.beatforce.mx/#/site y
.https://www.instagram.com/beatforcemx/


¡Lleva tu cuerpo al límite y nunca te rindas!

You May Also Like