Se estrena “Bella”

Con una alfombra roja a la altura del evento, hoy se estrena la película Bella, ganadora del Premio People’s Choice en el Festival de Cine de Toronto.
0 Shares
0
0
0

Con una alfombra roja a la altura del evento, hoy se estrena la película Bella, protagonizada y producida por y ganadora del Premio People’s Choice en el Festival de Cine de Toronto.

El film trata de una mujer – interpretada por Tammy Blanchard -que tras quedarse embarazada debe decidir si tendrá o no a su bebé.

Eduardo hace el papel de su mejor amigo y confidente, él la ayudará a tomar una decisión.

La película fue filmada en Nueva York, en 24 días de rodaje y con un presupuesto de 3 millones de dólares.

En Estados Unidos fue una de más vistas en 2007.

You May Also Like

Ya está la fecha para los Oscars 2010

La 82 edición de la entrega de los Oscar de Hollywood tendrá lugar el domingo 7 de marzo de 2010 en el teatro Kodak de Los Ángeles, informó  la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. La organización dio a conocer las fechas para la próxima ceremonia, así como par
Read More

Un Porsche renovado

La firma TechArt se encargo de hacer el rediseño de un Porsche 911 GT2. Lo llamaron TechArt GT Street RS. En el rediseño de este modelo el objetivo era darle deportividad al Porsche, sin pasarse de ciertos límites de estilo del automóvil. El resultado ha sido más que destacable. El modelo origin
Read More