Se estrena “Bella”

Con una alfombra roja a la altura del evento, hoy se estrena la película Bella, ganadora del Premio People’s Choice en el Festival de Cine de Toronto.
0 Shares
0
0
0

Con una alfombra roja a la altura del evento, hoy se estrena la película Bella, protagonizada y producida por y ganadora del Premio People’s Choice en el Festival de Cine de Toronto.

El film trata de una mujer – interpretada por Tammy Blanchard -que tras quedarse embarazada debe decidir si tendrá o no a su bebé.

Eduardo hace el papel de su mejor amigo y confidente, él la ayudará a tomar una decisión.

La película fue filmada en Nueva York, en 24 días de rodaje y con un presupuesto de 3 millones de dólares.

En Estados Unidos fue una de más vistas en 2007.

You May Also Like

Prohiben que “Bruno” se estrene en Ucrania

La nueva producción del británico Sacha Baron Cohen “Bruno” no será proyectada ni difundida en Ucrania, al menos así lo informó el diario  "Korrespondent.net". La famosa nueva idea del creador de "Borat" al parecer esta siendo recibida de diferentes formas. Mientras en Ucrania la prohíben en Esta
Read More

Chema Torre se inspira en Hawai

¿Quién no lo recuerda en Agujetas de color de rosa? El actor que comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas sigue probando suerte en la pasarela, esta vez lo hizo en la última jornada del DFashion, donde Josemaría Torre presentó su más reciente colección de ropa. Hawai y sus noches fu
Read More