¡Cejas y pestañas a prueba de todo! Ésika te dice cómo lograrlo

El protagonista de esta temporada sin duda es la mirada porque enmarca y le brinda expresividad a tu rostro. Es por eso que tus pestañas y cejas se han vuelto una parte esencial de tu makeup. Seguramente tienes una rutina para lograr una mirada espectacular incluso si llevas puesto el cubrebocas todo el tiempo.

Sin embargo, también es probable que debas llevar a todos lados un kit de retoque, en especial en esta temporada donde nuestra mirada es la que más resalta de nuestro rostro, pero… ¿y si pudieras simplificar esa rutina con un producto que, además de hacerte lucir bien, se mantenga en su lugar todo el día? la nueva Máscara Colorfix Dual Power 2 en 1, te da hasta 24 horas de cejas y pestañas a prueba de todo.

El secreto detrás de este, son sus dos tipos de cepillo y dos fórmulas diferentes creadas a partir de ingredientes de origen natural, los cuales protegen cejas y pestañas, haciéndolas menos propensas a debilitarse. La máscara para cejas te dará un acabado natural y un efecto relleno gracias a su cepillo que permite una fácil aplicación, además cuenta con tres tonos diferentes, chocolate, castaño claro y castaño oscuro para adaptarse al tono de tu piel. La máscara para pestañas te brinda hasta un 92% de volumen extra, sin grumos y sin correrse, en un tono negro intenso.

El aliado perfecto es Plumón Tatto, con sus dos opciones de punta: fina y angular, le dará fuerza a tu mirada consiguiendo el delineado perfecto. Lo mejor de todo es que este y la Máscara Colorfix Dual Power están diseñados para mantenerse en cualquier circunstancia. No importa si vas al gimnasio, hace calor o si te metes a una alberca, porque tu delineado, cejas y pestañas estarán igual que siempre, ¡y seguirán en su lugar durante todo el día!

Disfruta de unas cejas y pestañas impecables con la nueva Máscara Colorfix Dual Power. Busca estos y otros productos de belleza y cuidado de la piel con tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca.



You May Also Like