Celebra y sorprende estas fiestas con un look de impacto

Estamos por terminar el año, y  es momento de celebrar  y agradecer los buenos momentos que vivimos, además de lucir los mejores looks para recibir un nuevo ciclo lleno de retos.  Para ayudarte a lograrlo y experimentar nuevos estilos con facilidad, te damos algunos consejos para un makeup increíble con el cual dirás “bye, bye 2020”. 

  • Sombras metálicas: Ahora es el momento para experimentar con colores y lucirlos en un abrir y cerrar de ojos. Combina varios colores con el Doceteto de Sombras HD Majestic Bold de Ésika, que te permite realizar looks infinitos en una sola paleta, con la intensidad y la fijación que necesitas para sorprender durante toda la noche. Combina dos o tres colores en tus párpados, y suelta tu creatividad. 

Cejas con aspecto natural: Las cejas definidas son perfectas para darle ese acento de protagonismo a tu estilo, pero con un toque más natural o desenfadado. Para crear una mirada perfecta, utiliza el Estuche 4 en 1 para Ojos y Cejas de Ésika, el cual te permitirá definir tus cejas como una profesional gracias a sus componentes diseñados para darte un efecto microblading en minutos.

  • Pestañas XL: No hay nada mejor que acentuar tus ojos con pestañas estilizadas, y para lograrlo, la Máscara De Pestañas Colorfix Dual Power 2 en 1, te brindará hasta un 92% de volumen extra y 24 horas de cejas y pestañas a prueba de todo. El secreto, son sus dos tipos de cepillo y dos fórmulas diferentes creadas a partir de ingredientes de origen natural que te darán un efecto relleno. Además, cuenta con tres tonos distintos: chocolate, castaño claro y castaño oscuro para adaptarse al tono de tu piel.

Delineado gráfico: Esta es una de las tendencias del momento, y puedes darle tu toque personal utilizando productos que te ayuden a lograr un trazo limpio, como el delineador Colorfix Plumón Tattoo de Ésika punta finaen negro, el cual está diseñado para durar hasta 24 horas con un color intenso y profundo. Además, su punta te permite crear líneas precisas y variar el grosor de acuerdo con el look que busques.

Rostro mate: Un rostro con textura mate es todo un clásico y la Base de Maquillaje ColorFix Ultra Resist de Ésika, disponible en 18 tonos diferentes,te permite lucir una piel sana e hidratada durante todo el día gracias a su fórmula con FPS 30 resistente al sudor, las fiestas y cualquier otra actividad física. Aplícala y déjala secar durante 4 minutos para que cubra tu piel sin transferirse.

Labios rojos: El rojo es un color atemporal, y en las fiestas decembrinas retoma aún más su fuerza. Si quieres cerrar el año luciendo radiante lleva contigo el Labial De larga Duración Colorfix Duo Tattoo  que te da un color intenso hasta por 24 horas sin causar resequedad. Aplica el tono Rosa Chic si quieres un estilo muy clásico, o Rojo Candente si buscas un look más apasionado.

Porque elegimos estar juntos aún a la distancia, dile adiós a 2020 creando estilos que reflejen tu esencia. Busca estos y otros productos con tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca. 

You May Also Like