Estas fiestas decembrinas, Ésika te acerca a los que más quieras

La Navidad es una época perfecta para disfrutar de nuestros seres queridos y agradecer todos los buenos momentos que hemos tenido este año.

Ahora más que nunca, es momento de decir “gracias” por todas las lecciones aprendidas, y por agradecer a todos los que estuvieron con nosotros, incluso en la distancia. Por eso, te ayudamos a elegir los productos de cuidado personal que harán felices a esas personas que te han dado lo mejor de sí mismos. ¡Toma nota y elige tus favoritos!

Para un hombre perseverante: Todos conocemos un hombre que cumple sus objetivos y nunca pierde la fe en sí mismo. Y para complementar su voluntad inquebrantable, el aroma ideal es Kromo Black, una fragancia con seductoras notas orientales, representadas a través de la madera de Guaiac y la exclusiva tecnología Essent Tech, la cual hace que los aromas duren por más tiempo, y con mayor intensidad.

Para una mujer extraordinaria: ¿Conoces a una mujer que deja huella en todos por su esencia única? En Ésika nos inspiramos en ella para crear Bela, la cual celebra esa autenticidad gracias a la rosa búlgara, uno de los aceites más sublimes en el mundo de la perfumería, y acordes vibrantes de nerolí, flor de pera y un intenso bouquet floral.

Para una amante del maquillaje: Si conoces a alguna beauty lover, puedes sorprenderla con productos a prueba de todo. Y para eso, nada mejor que la línea Colorfix, que incluye la Máscara de Pestañas Dual Power, un producto 2 en 1 para cejas y pestañas, el Labial Dúo Tattoo, diseñado para quedarse en los labios durante todo el día, y el Delineador Plumón Tattoo, el cual resiste  agua, sudor y altas temperaturas.

Para una mujer intrépida: Si esa persona  especial en tu vida ama vivir la vida  en su máxima intensidad, Mía es su aroma ideal. Esta fragancia combina fascinantes notas de gardenia y pimienta rosa con el exotismo de la gardenia dorada africana. Además, gracias a su tecnología Essent Tech, mantiene su calidad y su duración por más tiempo.

Para un hombre exigente: Si esa persona especial es amante del lujo, necesita un aroma que lo defina perfectamente como Magnat, una fragancia inspirada en el hombre del mundo. Este aroma cuenta con  exclusivas notas de cuero italiano y ciprés, que mantienen su intensidad en todo momento gracias a la tecnología Essent Tech.

Para una amante del self careNunca está de más tomarse unos minutos para el autocuidado, y si quieres que esa persona especial se vuelva adepta del self care, la línea Ritualeza es perfecta para eso, pues incluye un Gel Exfoliante para Manos y Cuerpo, una Pulpa Nutritiva Corporal, una Pulpa Nutritiva para Manos y una deliciosa fragancia, todas con extracto de avellana para consentir su piel.

Para una mujer única: Si lo que buscas es demostrar tu aprecio por una mujer inteligente y auténtica, Vibranza es el regalo ideal. Esta fragancia de la familia oriental dulce rinde homenaje a esa chica que captura todas las miradas gracias a sus irresistibles notas de toronja, flor de café y orquídea de vainilla.

Es momento de celebrar con nuestros seres queridos pues el mejor regalo es sentirnos cerca de ellos. Busca estos y otros productos con tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca.

You May Also Like