Causa controversia en look vacacional de Michelle Obama

A su regreso de unas vacaciones con la familia presidencia, Michelle Obama causo revuelo en los medios por usar de vestimenta unos “shorts”. Aunque el outfit es lo más normal para todos, la esposa de Barack es severamente juzgada por el sitio de Internet  HuffingtonPost.com, quien además lanzó un
0 Shares
0
0
0

A su regreso de unas vacaciones con la familia presidencia, Michelle Obama causo revuelo en los medios por usar de vestimenta unos “shorts”.

Aunque el outfit es lo más normal para todos, la esposa de Barack es severamente juzgada por el sitio de Internet  HuffingtonPost.com, quien además lanzó una encuesta para saber si está bien que se muestre así.

En su página, el medio se pregunta: “¿Se imaginan a Laura Bush o a Patricia Nixon en shorts?”. Y agrega: “Sin duda, Michelle tiene hermosas piernas, pero, ¿es apropiado que en su papel (de primera dama) las deje ver tanto?”.

Las opciones para responder son: “Absolutamente, es muy moderna”; “de ninguna manera, ya que no es apropiado para una primera dama”; “no es el fin del mundo, pero quizás no debería volver a vestir así una próxima vez”.

You May Also Like

Paris Hilton estrena mascotas en su casa

No sólo tiene una mansión para sus perros, ahora la rubia socialité estrena nuevas mascotas en su casa. Primero adquirió por 3.100 euros la última moda entre los famosos: un lechoncito a quien puso de nombre Princesa Pigelette. "Es muy lista y muy guapa. Estoy enamorada de ella", escribió en Twitte
Read More