Luis Miguel y Genoveva Casanova de vacaciones por Turquía

Las vacaciones de Luis Miguel y Genoveva siguen su curso, ahora fueron vistos en Estambul, Turquía, según la revista española Hola! No han tenido mucha suerte para pasar desapercibidos, pues de una u otra forma la prensa los alcanza, en la edición de esta semana la revista española, publica algun
0 Shares
0
0
0

Las vacaciones de Luis Miguel y Genoveva siguen su curso, ahora fueron vistos en Estambul, Turquía, según la revista española Hola!

No han tenido mucha suerte para pasar desapercibidos, pues de una u otra forma la prensa los alcanza, en la edición de esta semana la revista española, publica algunas fotografías de la pareja que aún no se sabe cuál es su relación formal.

 “Han pasado gran parte del verano juntos, desde que a la aristócrata mexicana y al cantante se les viera paseando por primera vez en las calles de Florencia (Italia), posteriormente en Tenerife y Granada, ahora en Turquía y Dubai” , dijo.

“Ambos están solteros y sin compromiso, motivo por el cual los medios informativos deducen que su relación pueda llegar a algo más que una amistad” , señaló el semanario.

Después de varios días de turismo y descanso en Turquía, la pareja se traslado en el “jet” privado del cantante, a Dubai, en los Emiratos Arabes, que actualmente es una de las ciudades con mayor modernidad y opulencia en todo el mundo.

Ya en Dubai, Luis Miguel, quien es conocido por su pasión por el sol y el bronceado, alquiló un yate para emprender junto con su compañera y un grupo de amigos un paseo por las aguas del Golfo Pérsico, dando un cambio a sus días de descanso.

En la ciudad árabe fueron también captados tomando largos paseos por la playa, donde se les pudo ver compartiendo, nuevamente, momentos de intimidad y complicidad.

You May Also Like