Joe Jonas se integra como juez de “American Idol”

Uno más se integra a la lista de jueces para el famoso programa Americal Idol, Joe Jonas será quien entre, además de la famosa modelo y ex cantante Victoria Beckham. Sin duda los jueces so una parte importante en el programa, de ahí que quieran renovar el panel de jueces, ahora el jóven Joe será
0 Shares
0
0
0

Uno más se integra a la lista de jueces para el famoso programa Americal Idol, Joe Jonas será quien entre, además de la famosa modelo y ex cantante Victoria Beckham.

Sin duda los jueces so una parte importante en el programa, de ahí que quieran renovar el panel de jueces, ahora el jóven Joe será quien opine sobre el show de los participantes. 

Joe Jonas será una de las nuevas estrellas de “American Idol”. La cadena de TV Fox, organizadora del reality “American Idol” necesita a alguien con el carisma necesario para darle un tirón y sin dudas Joe lo tiene.

El segundo de los Jonas se incorporará al equipo de jueces en la próxima temporada del reality show, junto a Victoria Beckham y Katy Perry, entre otros.

La revista People ha confirmó desde su página en internet la participación del joven de 20 años como juez invitado en Dallas el próximo lunes.

You May Also Like