Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort es reconocido como “Best Hotel Spa” en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens

El Resort Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, obtiene el reconocimiento como “Best Hotel Spa” en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens 2021 en la categoría de Canadá, Estados Unidos, México y El Caribe. 

Los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens son conocidos por ser una marca confiable, de calidad y renombre mundial, que fueron creados para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en propiedades recomendadas por consumidores, así como por profesionales de viajes y que eligen al Resort como uno de los más votados en su categoría.

“En un año con muchos retos para el turismo, en Posadas celebramos poder contar con el reconocimiento Best Hotel Spa por parte de los Premios a la Excelencia de Condé Nast, Johansens, porque nos impulsan a ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes y lo mejor de México al mundo” declara Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, cuenta con 602 suites con excepcional vista al azul turquesa del Mar Caribe a través de sus balcones.  Su oferta incluye el Coral Gem Spa, gimnasio de última generación, Coral KidZ Club y una amplia variedad de restaurantes y bares, incluyendo “Le Basilic”, cuya cocina francesa-mediterránea es acreedora a los 5 Diamantes que otorga la AAA por 14avo año consecutivo y recientemente el restaurante fue nombrado como uno de los 1000 mejores del mundo por La Liste, Francia, entre otros servicios y amenidades.

Su Coral Gem Spa, favorito de los votantes, cuenta para sus visitantes con ritual de hidroterapia de 10 pasos que incorpora el uso de la sala de vapor de aromaterapia, ducha de chorros múltiples, sala de vapor de arcilla, sala de hielo, sauna seca, ducha de lluvia o ducha suiza, bañera de hidromasaje, piscina de inmersión, pasarela de guijarros y piscina de hidroterapia. Además, cuenta con exclusivos tratamientos como el masaje de lujo Seventh Wonder cuyo objetivo es equilibrar los siete chakras del cuerpo.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort presenta también una nueva opción de experiencias para sus huéspedes y un “lujo sin límites” bajo el concepto de Infinite Luxury® by Grand Fiesta Americana; a través de la cual ofrece una experiencia personalizada a detalle, creada bajo la dirección de los huéspedes más exigentes.



You May Also Like

Anuncian “Morelia en Boca” Festival de Gastronomía y Vino

El próximo 28 de mayo de 2010, Morelia, Michoacán, será escenario de la presentación de “Morelia en Boca”. Festival de Gastronomía y Vino, que tendrá su punto culminante en mayo de 2011, con la realización de un magno encuentro en el Palacio Clavijero. Este recinto histórico fungirá como sede de
Read More