La nueva Hyundai Creta 2021 llega a México

●    La segunda generación de Hyundai Creta llega a México con un diseño renovado, irradiando confianza y emoción desde todos los ángulos. 

●    La nueva Hyundai Creta 2021 ya está disponible en las 67 distribuidoras Hyundai de todo México con un precio de $343,000 para GL MT, $370,000 para la versión GLS IVT, $397,000 en su versión GLS PREMIUM y $440,000 para la versión LIMITED Turbo, con la facilidad de poder adquirirse en línea.

La nueva Creta 2021 llega de forma renovada, irradiando confianza y emoción desde todos los ángulos. Este modelo cuenta con todos los elementos para adaptarse al estilo de vida de todos los que viven y comparten su camino con sus más grandes cómplices, amigos o familia.

Creta es considerada la SUV emblemática de la marca, el modelo 2021 se presenta con un diseño más robusto y está equipada con tecnología para una conectividad y experiencia de manejo inigualables. Ya sea en un entorno urbano o cualquier tipo de camino, Creta se adapta perfectamente a cualquier necesidad de viaje gracias a su diseño, comodidad y gran espacio. 

“Creta 2021 es el segundo lanzamiento de la marca en este 2020 y llega con fuerza al mercado mexicano ofreciendo características superiores y tecnología que estamos seguros la colocará como la SUV preferida del segmento. Con este modelo esperamos cerrar el año en preámbulo para un siguiente periodo con más retos, oportunidades y metas que superaremos de manera satisfactoria”, destaca Claudia Márquez, Presidente y CEO de Hyundai Motor de México.

La nueva Creta 2021 ya se encuentra a la venta en los 67 distribuidores Hyundai de la República Mexicana con un costo de $343,000 para GL MT, $370,000 para la versión GLS IVT, $397,000 en su versión GLS PREMIUM y $440,000 para la versión LIMITED Turbo.

Cuenta con los beneficios para cualquier auto Hyundai como son:

●      Cinco años de garantía defensa a defensa o 100,000 kms

●      Cinco años de protección en llantas

●      Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Este modelo proyecta los propósitos y estética de un crossover. La parrilla en cascada es un sello en el diseño Hyundai a la vez que conserva el look de la familia de la marca. Su diseño consiste de un frente con líneas musculares agresivas, parrilla en cascada más alta, nuevos faros de proyección para las versiones GL MT, GLS IVT y GLS Premium, y Full LED con luces DLR en Limited Turbo. Además cuenta con luces direccionales y de niebla para las versiones GLS IVT y GLS premium; Skid Plate para la versión GL MT en color negro, para GLS IVT y GLS premium en color plata y para la versión Limited turbo en color negro. 

Deportiva y moderna, la nueva Creta irradia deportividad en cada detalle. Presenta un techo doble tono y arcos de rueda unidos por el panel inferior que generan un efecto cohesivo. Para el diseño lateral cuenta con líneas laterales recortadas, nuevo spoiler, un diseño de rines más agresivo, una nueva moldura lateral inferior con un panel rediseñado, así como espejos eléctricos con señalizadores LED. 

El dinamismo atlético que se desea de un crossover lo tiene Creta en la parte trasera; cuenta con un renovado diseño en la puerta trasera y skidplate, reubicación de stop y nuevos conjuntos de faros traseros incluyendo faro de niebla.



You May Also Like