Las mejores promociones que Bath & Body Works tiene para ti en el Buen Fin

0 Shares
0
0
0

Celebrando la décima edición del Buen Fin en México, Bath & Body Works se suma a las marcas que tendrán increíbles promociones.

Del 9 al 20 de noviembre podrás encontrar diferentes sorpresas en todas las sucursales, así como en el e-commerce y las diferentes plataformas de ventade Bath & Body Works. 
Precios especiales, productos de regalo, meses sin intereses,entre otras promociones que también estarán disponibles a través de Rappi y WhatsApp

Es el momento ideal para preparar las compras navideñas que tanto estás esperando. Sin duda encontrarás el regalo perfecto para tus seres queridos.

Muchos de los productos favoritos de la marca tendrán un precio especial, entre ellos las velas grandes de tres pabilos, productos de la línea Aromatherapy, jabones, entre otros.
Además de promociones al 3×2 y bolsas de regalo en la compra de tus productos favoritos. 

Algunas recomendaciones que no te querrás perder serán las velas como Salted Butterscotch hecha con aroma de azúcar morena, crema dulce y una pizca de sal marina; o la Cozy Cashmere hecha a base de vainilla y lavanda para tener una mayor relajación. Para los fanáticos del aroma a madera, la vela Mahogany Teakwood es la opción ideal gracias asu aroma de caoba, teca negra y roble obscuro con lavanda.

Otra recomendación, son los productos de Aromatherapy los cuales también tendrán un precio especial. Uno de los consentidos es el Pillow Mist de Lavander Vanillapara tener un sueño más profundo por medio de la aplicación de este spray directamente en la almohada. O si buscas incorporar los beneficios de la aromaterapia y los aceites esenciales a tu rutina de belleza diaria, el gel de ducha, Violet Sandalwood Eucayptus, te encantará, creado a base de violentas frescas, eucalipto y sándalo con extracto de bambú para acondicionar mejor la piel en cada aplicación. 
 

¡Te invitamos a estar atento a las promociones imperdibles que Bath & Body Works tendrá para ti este Buen Fin!

 www.bathandbodyworks.mx 

You May Also Like