Kind Natured, la marca inglesa de cremas veganas llega a México.

La marca inglesa Kind Natured, que se caracteriza por la importancia de mantener lo natural en cada producto llega a nuestro país con deliciosos aromas como Macadamia y leche de coco, Argan y aceite de Kuikui, Coco y Shea, Jojoba y aguacate y muchas más delicias.

Kind Natured es una marca apasionada por lo natural que se esfuerza día a día por crear formulaciones con los mejor que la naturaleza nos brinda, sus productos cumplen con una promesa, mantener una fórmula natural del 97%.

Obteniendo cuidadosamente los mejores extractos naturales de las plantas y desarrollando las fragancias más sorprendentes para dejar un cabello más sano, limpio y naturalmente hermoso. Para Kind Natured es muy importante trabajar con alternativas limpias y ecológicas y mantenerse alejados de productos dañinos y poco éticos. 

Los resultados son productos amigables con el cabello y con la naturaleza pero de alta calidad que naturalmente cumplen su promesa.

ENVASE 100% RECICLABLE. VEGAN-FRIENDLY. HECHO EN INGLATERRA.

Los expertos de Kind Natured nos comparten 3 consejos para cambiar a productos naturales para el cuidado del cabello: 

  1. Como no usamos sulfatos en nuestros productos, podrás esperar una experiencia de ‘poca espuma’ en el shampoo, ¡Pero no te preocupes, esto todavía mantiene tu cabello limpio y sano!
  2. Al cambiar a un shampoo natural, tu cabello está acostumbrado a ciertos ingredientes utilizados en productos no naturales. Recomendamos durante las primeras 2 semanas lavarte el cabello con shampoo de Kind Natured, ya que esto ayudará a que tu pelo se mantenga en excelentes condiciones mientras se acostumbra al cambio.
  3. Tradicionalmente, se recomienda acondicionar sólo las puntas, pero con acondicionadores naturales, recomendamos acondicionar de raíz a punta, ayudando a reforzar el shampoo bajo en espuma y mantener el cabello nutrido.

Ya puedes encontrar los productos de Kind Natured en Walmart, La Comer y Farmacia San Pablo. 

Instagram: @kind.naturedmx

Facebook: @kidnatured.mx

You May Also Like