Instagram se actualiza con 5 nuevos filtros

instagram filtros

Han pasado dos años desde que Instagram agregase dos nuevos filtros, el Willow y el Mayfair, hasta que llega ahora la nueva versión, disponible para iOS en la App Store, y en la Google Play Store para Android.

La nueva actualización incluye cinco nuevos filtros, inspirados en la moda, el arte, el diseño de la comunidad Instagram o las fotografías.

Los nuevos filtros, Ludwig, Perpetua, Slumber, Aden y Crema, permiten suavizar y alterar sutilmente los colores, para lograr un aspecto diferente en cada imagen.

Y aunque todos tienen el marco blanco, éste se puede agregar o quitar dando otro tap al filtro que el usuario seleccionó originalmente.

La actualización también trae el botón «Administrar», para organizar los filtros, que se encuentra ubicado al final de la bandeja de filtros.

Al seleccionar el preferido, el usuario podrá organizar el orden en que quiere que aparezcan y ocultar aquellos que no utilice de manera regular.

También es posible cambiar el orden con sólo seleccionarlos y arrastrarlos en el orden preferido. Para ocultarlos sólo hay que mantenerlos presionados hasta que en la foto desaparezca la frase «Arrastra para ocultar», debiendo moverlo a la «X».




No hay comentarios

Añadir más