La colección de plumas fuente de Faber-Castell ideal para las artes

19 Shares
19
0
0

La pluma fuente pertenece a los mejores instrumentos de escritura y se utiliza para agregar un toque personal a las cartas escritas a mano y para firmar importantes documentos en la vida.

Pensadas como útil de escritura, las plumas fuentes o estilográficas como también se le llaman, también se utilizan con fines artísticos, como la caligrafía e ilustraciones de diseño a nivel profesional.

Las plumas estilográficas de Faber-Castell son bellas, cómodas y un placer para escribir. La marca ofrece una selecta variedad de opciones en cuanto a diseño y colores, incluso con plumines de varios tamaños. Resultan un regalo perfecto para fechas especiales, como en esta próxima Navidad.

Un ejemplo de plumas estilográficas de Faber-Castell es la pluma Grip 2011 ,  un concepto patentado por la marca con puntos de realce que contrastan, una superficie brillante y un clip de acero inoxidable. Gracias a su forma ergonómica, estos útiles de escritura facilitan un agarre firme y cómodo. 

Esta pluma disponible en distintos colores,  está equipada con un plumín resistente que escribe de manera suave, entregando un flujo limpio de tinta disponible también en los tonos del cuerpo de la pieza. Su punta fineliner de alta calidad revestida de metal proporciona una sensación de escritura extra suave y que resulta perfecta para todos los escritores habituales.

Las plumas Grip Trend vienen a reforzar los valores más clásicos de Faber-Castell. Al utilizarlas, se experimenta una inconfundible alegría, ya que su diseño triangular ergonómico y la zona de agarre suave afianza la mano, proporcionando mayor comodidad al escribir.

Acerca de Faber-Castell

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.

You May Also Like