Hotel Clandestino, una bocanada del mediterráneo en San Miguel de Allende.

Hoy los misteriosos túneles están cerrados y del supuesto tesoro sólo queda una vieja caja fuerte, pero el espíritu CLANDESTINO permanece.

Con esta interesante historia que da rienda suelta a nuestra imaginación este divino hotel en la calle de Pila Seca me deja con el mejor sabor de boca al haber tenido una estancia de dos noches.

Para muestra un botón, esta obra de arte en su patio aderezada de esta hermosa hamaca negra, hace que todos quieran visitar este hotel contemporáneo con un diseño fabuloso.

El nuevo hotel de la familia Clandestino ofrece la famosa atención personalizada dentro de un ambiente tranquilo y exclusivo en un nuevo set mediterráneo, moderno y con un diseño perfecto.

El Hotel de la calle de Pila Seca tiene 13 suites divinas, cada una diferente y con un sello moderno, con toques de mobiliario en madera y metal y amenities deliciosos, sobre todo los de la tina, entre los cuales se ofrecen dos variedades de sales minerales riquísimas. Todo me encanto en este hotel.

El diseño, la arquitectura y el arte que se aprecia en toda la propiedad te encantarán.

Esta es la habitación que nos tocó, con tina adentro, fabulosa. Así disfruté del cafecito mañanero en la inigualable San Miguel de Allende.

Claudia, Directora del Hotel me platica: “Nuestro dedicado y atento servicio te harán de tu estancia en Clandestino una feliz experiencia que querrás repetir. El mas nuevo miembro de la familia y llega para ofrecerte un hotel único en San Miguel con más espacio y más Hospitalidad Total . En Clandestino Pila Seca encontrarás comodidad y el mejor servicio dentro de un ambiente rodeado de arte, diseño y nuestra premiada arquitectura mexicana contemporánea. Cualquiera de las 13 suites será perfecta para relajarte en nuestras deliciosas camas Premium,  varias cuentan con tina, terraza o balcón privado. Pregunta por la opción que mas te guste“.

Una deliciosa cerveza artesanal o tu coctél favorito te esperan en nuestro patio bar Pileta.

Y Clandestino tiene una novedad gastronómica que ya a los que nos gusta comer bien conocíamos de Acapulco y Cuernavaca. En pareja o con amigos la terraza de Kookaburra es ideal para comer delicioso y disfrutar de un ambiente relajado y sofisticado.

Además, dentro de las instalaciones del hotel se encuentra la boutique de la aclamada diseñadora colombiana Pepa Pombo  con sus diseños frescos y exclusivos en ese hermosa tienda diseñada por la aclamada diseñadora Claudia Grajales que justo se encuentra puerta con puerta con su fabuloso CORE.

Clandestino se encuentra en una de las calles más hermosas de la ciudad en el Centro Histórico teniendo lugares increíbles para visitar y hacer shopping como Mixta, CORE, Doce18, Hoja Santa Boutique, Código Postal Design, Elisheva & Constance, Casa Armida, Casa R y muchas otras firmas de decoración y moda que viven en San Miguel.

Sobre los cuidados con la pandemia Claudia me informa: “La nueva realidad que nos ha impuesto la llegada del Covid 19 trae consigo fuertes retos para el mundo de la hotelería y en Clandestino nos hemos preparado para poder afrontarlos. Nuestra prioridad es que te sientas cómodo y seguro en nuestras instalaciones por ello hemos ajustado nuestros procedimientos de higiene y operación para conformarlos a los más altos estándares aplicados actualmente en nuestra industria. Todo el equipo Clandestino te da la más cálida bienvenida con tarifas especiales y con el compromiso de que recibirás el mejor servicio y nuestra famosa Hospitalidad“. 

Clandestino Hotel se encuentra en el corazón de San Miguel de Allende, en la pintoresca calle de Recreo y a unas cuadras del Jardín Central y de la famosa «catedral». Avalada por el INAH como una propiedad protegida con mas de 100 años de antigüedad, la casona que alberga 4 de las 8 suites de este hotel tiene historia y sin duda algo de leyenda.

¡No se lo pueden perder¡

You May Also Like