Nutrición y cosmiatría: el dúo perfecto para cualquier tratamiento estético por Silvia Strauss

0 Shares
0
0
0

Visitamos la Clínica Silvia Strauss, un espacio enfocado en el bienestar de adentro hacia afuera. El lema de Silvia Strauss es “el que se cuida, se nota”. En su Clínica te ayudan y orientan para que aprendas a cuidar tu piel correctamente.

Silvia entiende que todos somos distintos, pero hay ingredientes que no deben usarse nunca. Es por ello, que también la Clínica cuenta con productos sin parabenos, siliconas, colorantes, ni aditivos. La Clínica es la sede de muchas personas que han crecido guiadas por Silvia Strauss para verse y sentirse bien por dentro y por fuera.

Silvia Strauss te ofrece una variedad de tratamientos faciales, con fórmulas diseñadas por ella misma que van desde una limpieza e hidratación intensa hasta la despigmentación y atención a líneas de expresión. Silvia se apoya de una buena suplementación, porque el bienestar viene desde adentro y el cuidado diario es indispensable, además de utilizar buenos diferentes productos que ayudan a mantenerse saludable y bella.

Desde su clínica Silvia Strauss, explica que el éxito o evolución de cualquier tratamiento estético están estrechamente relacionados con los hábitos alimenticios de cada paciente.

Su Cínica cuenta con diversa aparatologia facial y tratamientos específicos que ella misma evalúa con una atención personalizada, la cual analiza el tipo de piel y necesidad particular de cada paciente. Silvia valora la edad, el tipo de piel y las necesidades específicas, así como los aspectos emocionales de la paciente para ofrecer el tratamiento adecuado.

Silvia atiende su consulta personalmente y cuenta con un personal completamente formados con su metodología. Actualmente, en estos tiempos, también ofrece consulta en línea.

Después de 30 años lo que más le apasiona a Silvia Strauss es crecer con sus pacientes, ver su evolución y como un buen tratamiento de belleza y nutrición puede cambiar mucho más que la piel.

Más información:

Economía 10, Lomas Anahuac, 52786 Méx.

Teléfono55 5596 3292

https://silviastrauss.com/

Visita en redes sociales:

IG: @silviastraussoficial

FB: @Silviastraussmx 

You May Also Like