Viajando a San Miguel de Allende con Volkswagen con el proyecto #Claroscuro el arte de la gastronomía

0 Shares
0
0
0

Todo comenzó cuando supe la fecha en la que habríamos de viajar a San Miguel de Allende para el lanzamiento de #Claroscuro el arte de la gastronomía con un nutrido grupo de prensa. Rápidamente hablé con la agencia de PR de Volkswagen, con Rodolfo Mercado, y le platiqué de esta experiencia culinaria y de viaje que haríamos.

Durante casi dos meses hemos estado haciendo viajes por el interior de la República a los cuales hemos llamado: #RoadTripBleu&Blanc en los cuales rendimos tributo al viaje en carretera, al disfrutar del pueblear, del pararnos en lugares que nos parecen interesantes, etc.

En este viaje para el opening de #Claroscuro el arte de la gastronomía viajamos por la carretera a Querétaro y después hacia San Miguel de Allende y llegamos a nuestro destino felices conociendo dos nuevos modelos de Volkswagen y un gran proyecto de arte que los invito a visitar hasta el 22 de noviembre.

Volkswagen ha sido nuestro entrañable compañero en ellos. Para este #RoadTripBleu&Blanc emprendimos camino con una hermosísima T-Cross y un Vento ¡que nos encantaron¡

Miren el Volkswagen Vento que destaca por su diseño y dinamismo, pero esas no son todas sus cualidades…Corre delicioso en carretera, responde rapidísimo, su sistema de tecnología y redes increíble y más.

En el Volkswagen Vento viajamos hasta el Corazón de México llegando al Hotel Clandestino cómodos, con música y navegación perfecta.

La que amé, ya que nunca me había subido en una, es la T-Cross, ideal para las estrechas calles en San Miguel y para estar en los viñedos San Lucas y San Francisco encantadas ya que este recorrido lo hice con 3 amigas periodistas y todas coincidimos que la T-Cross está ¡divina¡

¡Viajar en los diferentes modelos de Volkswagen es un placer¡

You May Also Like