La Federación Mexicana de Polo, Viñedos San Francisco y Viñedos San Lucas fueron los organizadores de el evento del año en el mundo de los polistas mexicanos. Con este se dió inicio a la temporada de este elegante deporte.

Con todas las medidas de seguridad y en los espectaculares espacios abiertos con los que cuentan los viñedos, 14 equipos se dieron cita en los verdes campos de polo con los que cuentan San Lucas y San Francisco.
Caballos, jinetes, invitados especiales y las familias de los jugadores disfrutaron de dos días plenos de emociones, bajo sombrillas de Veuve Cliquot que fue la champaña invitada para estos dos días en los cuales el delicioso sol y el cielo azul guanajuatense enmarcaron esta competición.
Vueve Cliquot tuvo presencia en el campo de polo con un pop-up en el cual muchos de los invitados pasaron momentos deliciosos degustando las deliciosas burbujas.



Al subir al estrado los equipos de la Copa Alta y la Copa Baja recibieron certificado de regalo por parte del espectacular hotel Live Aqua San Miguel de Allende, el cual los espera para disfrutar de sus amplios espacios, colecciones de arte, magnífica gastronomía y el estupendo servicio y amabilidad de todos los que ahí trabajan.
Los equipos ganadores:
Copa Alta
Balvanera
Juanjo de alba
Matias de alba
Diego Velarde
Jimmy James
Copa Baja
Cuadra Blanca/ San Lucas
Felipe Corroto
David Jassan
Guillome Sanson
Dario López hurtado

Por otro lado el Mezcal Ojo de Tigre en sus dos presentaciones, blanco y reposado fue el responsable de los cocteles que se dieron durante la animada premiación, que con todas las medidas de seguridad e higiene por parte del personal encargado de la organización y catering hicieron las delicias de todos los presentes que festejaron a los ganadores.


Maia Hats, la marca de moda de sombreros en San Miguel de Allende también obsequió sombreros a los ganadores así como el Whisky Mexicano Abasolo, producto delicioso de Casa Lumbre.


