Glenmorangie sorprende con su nueva Edición Limitada

“A Tale Of Cake” capturando la esencia de un pastel recién horneado en un Whisky

Glenmorangie A Tale of Cake comenzó cuando Dr. Bill Lumsden, creador del Whisky Glenmorangie viajó al pasado para recordar las delicias que horneo con su abuela y el placer que le provocó el pastel de piña que alguna vez su hija le preparó para su cumpleaños; este fue el momento que hizo que este gran creador de whisky emprendiera la maravillosa y nueva aventura de “capturar la esencia de un pastel recién horneado, en un innovador Whisky Single Malt”.
Este Single Malt es añejado en las mejores barricas de vino dulce “Tokaji” (Los vinos “Tokaji”, son vinos de postre muy distinguidos en la región húngara de Tokaj, creados con uvas que crecen en condiciones de humedad, lo que hace que las uvas se arruguen y concentren sus azúcares para crear sabores únicos). Para finalmente obtener un whisky de color cobre intenso, con un sabor exquisito, dulce y complejo junto con un estallido de miel, chocolate blanco, mango, maracuyá y un toque de menta.


Finalmente, Dr. Bill creó su Glenmorangie favorito, y como es de esperarse su sabor es sorprendente y resalta aún más cuando se disfruta con una rebanada de pastel…


Glenmorangie se ha unido a Dominique Ansel, el chef repostero mundialmente reconocido por su famoso Cronut®, (un híbrido de dona y croissant). Quien al igual que Dr. Bill, es considerado como «el Willy Wonka de Nueva York». Dominique Ansel, cuenta con una gran pasión por explorar nuevos sabores. Por esa razón empezó a imaginar cómo podría unir el pastel con el whisky Glenmorangie, así fue como dio un toque único en un pastel de piña en forma de barco creado especialmente para Glenmorangie “A Tale of Cake”.

                                                    #Glenmorangie #ItsJustDelicious

Glenmorangie A Tale of Cake estará disponible a partir del 22 de octubre en: City Market, La Europea, Vinoteca, La Playa, Palacio de Hierro y Liverpool. 

Visítanos y conoce más sobre la marca en

https://www.glenmorangie.com/

NOTAS DE CATA

COLOR:  COBRE INTENSO

AROMA: COMPLEJO Y DE MULTIPLES CAPAS, CON SUTILES NOTAS A  MARACUYÁ, DURAZNO, PERA Y MANGO. EQUILIBRADAS CON DELICIOSAS NOTAS DE PAN Y ROBLE.

RESALTANDO LAS NOTAS CLÁSICAS DE GLENMORANGIE COMO: MIEL, VAINILLA Y ALMENDRA; DONDE EMERGEN LAS NOTAS PICANTES A CHABACANO, MIEL Y DURAZNO EN ALMÍBAR.

GUSTO: EN PALADAR ES SORPRENDENTEMENTE DELICIOSO Y ÁCIDO A LA VEZ, LO QUE DA UNA EXPLOSIÓN DE SABORES DULCES A MIEL, CHOCOLATE BLANCO, CHABACANO, ALMENDRA, VAINILLA Y PERA. TODO EQUILIBRADO CON TOQUES A NARANJA Y MENTOL.

ACABADO: TIENE UN RETROGUSTO PROLONGADO, RESALTANDO LAS NOTAS A MIEL, CHOCOLATE, ALMENDRA Y NUEZ

You May Also Like