GLENMORANGIE, EL LUJO QUE PAPÁ MERECE

Corbatas, zapatos, relojes y lociones los regalos para papá… ¿Qué tal el innovador y disruptivo Single Malt GLENMORANGIE? Hablar de whisky es hablar de Glenmorangie, un extraordinario y lujoso placer que papá merece disfrutar en su día.

Así como el whisky nos evoca aromas, madurez, elegancia y por qué no ¡Innovación! Glenmorangie te invita a celebra y recordar en su día a esa figura sabia, protectora y divertida; nuestro mejor amigo: papá.

La amplia gama de Glenmorangie, te invita a regalar momentos únicos e inolvidables a papá con sus exclusivas etiquetas que combinan a la perfección con todas y cada una de esas personalidades y gustos tan especiales que tiene papá.

Glenmorangie “The Original 10 años”, para el papá joven pero conocedor; que disfruta de un buen single malt de diez años. La magia de este whisky no radica en su añejamiento sino en la calidad de su materia prima. Al igual que su espíritu dulce, evoca a aquellos papás jóvenes divertidos. Es un whisky delicado e innovador cuyo espíritu nos transporta con una ráfaga de cítricos y luego llama la atención con sabores que van desde naranja, miel y vainilla cremosa.

Glenmorangie “LaSanta 12 años”, para el papá maduro pero dulce, enérgico pero sigiloso, así es esta etiqueta. Elegante, de cuerpo entero, LaSanta 12 años” comienza su proceso en los alambiques que producen un espíritu deliciosamente delicado y afrutado, generando una deliciosa experiencia sensorial llena de notas a miel, avellanas cubiertas de chocolate y canela, es como tener una verdadera puesta de sol en nuestro paladar.

Glenmorangie “18 años”, la madurez en toda su extensión. Para un papá extraordinario, reflexivo, preciso y sabio. Una etiqueta donde se descubre un espíritu sedoso y afrutado, dulce y floral con ricos sabores a mermelada que rozan con miel e higo, toques de naranja caramelizada y humo de fogata. 

Glenmorangie celebra a los papás en su día con una variedad de etiquetas pensadas especialmente  para cada gusto y personalidad.

#Glenmorangie #ItsJustDelicious @Glenmorangie

You May Also Like