Meliá Hotels International anuncia la reapertura de sus hoteles y centros turísticos en todo el continente americano

0 Shares
0
0
0

Tras un cierre de seis meses, la compañía hotelera española ha reactivado siete propiedades en México, el Caribe y los EE.UU. bajo un nuevo y estricto programa de seguridad y ha anunciado las fechas de reapertura de cuatro centros turísticos a finales de este año.

Meliá Hotels International (MHI), propietaria y operadora de 390 hoteles en todo el mundo, ha anunciado la reapertura de siete hoteles y resorts en Estados Unidos, México y el Caribe.

Entre estas reaperturas se encuentran el Paradisus Playa del Carmen (1 de julio), Paradisus Los Cabos (15 de agosto), The Grand Reserve at Paradisus Palma Real (1 de octubre), INNSiDE New York Nomad (2 de octubre), Meliá Caribe Beach Resort (8 de octubre), Meliá Punta Cana Beach Resort (15 de octubre), y Meliá Orlando Celebration, ubicado en Celebration, Florida, el cual reabrió sus puertas a principios de este verano, el 18 de mayo.

Las aperturas de noviembre incluyen Paradisus Cancún (1 de noviembre) y Meliá Nassau Beach (22 de noviembre), mientras que ME Cabo y Meliá Braco Village abrirán justo a tiempo para las vacaciones el 1 y el 18 de diciembre, respectivamente. Todos los hoteles y resorts se encuentran bajo el programa que MHI debutó en mayo “Stay Safe with Meliá”.

La empresa se ha asociado con Bureau Veritas, líder en el sector de inspección, certificación y pruebas, para asegurarse que Meliá Hotels International esté llegando a los más altos estándares en la gestión de las medidas preventivas para combatir el COVID-19 en sus hoteles. Los 390 hoteles alrededor del mundo han modificado sus instalaciones y rediseñado todos sus procesos para reducir la interacción directa y mantener las normas de higiene y el distanciamiento social en cada propiedad.

Los servicios de entrada, salida y concierge se ofrecerán únicamente de forma digital. Al registrarse, las medidas de seguridad adicionales incluyen la medición de temperatura de todos los huéspedes a su llegada, y kits con una mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico para todos los visitantes. Las habitaciones tendrán contacto limitado con los empleados y los kits de servicios compartidos, como dentales, afeitado y brillo de zapatos estarán disponibles bajo petición.

Sólo los artículos esenciales como champú y jabón se ofrecerán en la habitación. Las estaciones de autoservicio de buffet han sido modificadas con alimentos pre-envasados. Además, se han eliminado las estaciones de bebidas gratuitas en todos los complejos turísticos. Todos los menús se ofrecerán sólo digitalmente, y se requerirán reservas en todos los restaurantes para reforzar el distanciamiento social.

La distribución de las piscinas y las sillas de playa se ha modificado para cumplir con la nueva normalidad en los restaurantes. Los Spa’s ofrecen ahora una lista reducida de tratamientos y sólo se puede acceder a ellos con cita previa.

Todos los resorts de MHI previamente mencionados abrirán con una oferta de descuento que van desde el 35% al 50% de descuento en las tarifas nocturnas y cancelación gratuita para todas las reservas. Algunos centros turísticos también ofrecerán traslados gratuitos al aeropuerto para ciertas categorías de habitaciones, créditos para centros turísticos y puntos extra de Meliá Rewards, y ofertas para que los niños se queden gratis. Las tarifas comienzan desde $1,456.00 MXN por persona en doble ocupación con hasta doce meses sin intereses en tarjetas seleccionadas.

Meliá Hotels International también estrenará el Paradisus Playa Mujeres en 2021. Situado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el recién construido resort contará con 498 habitaciones estilo suite, diez opciones de restaurantes de primera clase, un campo de golf diseñado por Greg Norman, el emblemático YHI Spa y un diseño ecológico inspirado en la naturaleza. Paradisus Playa Mujeres será el cuarto resort Paradisus en México y el séptimo de toda la marca.

Piscina Servicio Real
You May Also Like