Hotel en Venecia rentó habitación en un centavo de euro

Hospedarse en Venecia no es muy barato, incluso dar paseo por las famosas góndolas, es casi un lujo. Sin embargo un hotel de 4 estrellas hizo una oferta imposible de rechazar. Ofreció una habitación por un centavo de euro durante el fin de semana. El Quarto D’Altino hotel Crowne Plaza recibió cer
0 Shares
0
0
0

Hospedarse en Venecia no es muy barato, incluso dar paseo por las famosas góndolas, es casi un lujo. Sin embargo un hotel de 4 estrellas hizo una oferta imposible de rechazar. Ofreció una habitación por un centavo de euro durante el fin de semana.

El Quarto D’Altino hotel Crowne Plaza recibió cerca de mil 400 reservaciones en tan sólo unas horas, por el error que habían cometido. Lo que representó una pérdida de más de 90 mil euros para la administración del lugar.

Al descubrir la falsa oferta, la administración creyó que habían sido víctimas de hackers, pero todo se aclaró cuando supieron que el error se produjo en las oficinas de Georgia, donde opera el complejo del Grupo de Hoteles Intercontinental, al que pertenece el Quarto D’Altino.

Monica Smith, gerente de relaciones públicas del grupo hotelero estadounidense, informó que aquellas reservaciones que se hallan confirmado serán respetadas por el hotel.

You May Also Like