Nike Sportswear prende a la Condesa con fiesta de aniversario

La tienda insignia de Nike Sportswear,  festejó su primer aniversario. Como parte de esta celebración se presentó una instalación con toda la historia de la evolución del Nike Air Max. Desde su apertura, la tienda Nike Sportswear 1902 se ha convertido en un espacio particular dentro de la Colonia
0 Shares
0
0
0

La tienda insignia de Nike Sportswear,  festejó su primer aniversario. Como parte de esta celebración se presentó una instalación con toda la historia de la evolución del Nike Air Max.

Desde su apertura, la tienda Nike Sportswear 1902 se ha convertido en un espacio particular dentro de la Colonia Condesa, es un punto de reunión donde la comunidad ha podido vivir la experiencia de Nike Sportswear a través de exposiciones, torneos, conciertos, proyecciones y lanzamientos de productos especiales.

Esa noche se presentó también el modelo más reciente de esta familia, el Air Maxim uno, un zapato inspirado en el clásico Air Max 1 pero con las nuevas tecnologías desarrolladas por Nike como el Flywire. 

Durante el evento se presentó un show especial con el DJ Pato Watson (No Somos Machos) y el legendario guitarrista Lino Nava (La Lupita), haciendo un mash up en vivo. Varios breackdancers se les unieron bailando haciendo que la gente vibrara con una selección musical muy interesante pasando por varios ritmos desde Hip Hop hasta Metal.

Complementando la noche, el artista plástico Carlos Soto del colectivo “Emergente” realizó una pintura especial para el lanzamiento del Air Maxim, reafirmando así el interés de la tienda por ofrecer un lugar para exponer el talento nacional.

Entre los invitados para este festejo que se dieron cita en la tienda fueron Eiza González, Paco Ayala de Molotov, Lolo de Miranda, Big Metra, Niña Dioz, Alejandra Castillo, entre otros.

Las instalación de Max to Maxim estará abierta para el público durante un mes dentro de la tienda de Nike Sportswear 1902.

You May Also Like

Madonna ¿deprimida?

La reina del pop ha tenido un año digno de película de terror. Para olvidarlo, Madonna está dispuesta a pagar la nada despreciable cifra de 200 mil dólares e irse nada menos que a la luna!. El periódico británico News of the World publicó que Madonna quiere abandonar el planeta debido a la
Read More