Última oportunidad para llevarte el retrato de Jackson hecho por Warhol

Si quieres tener en tus manos el retrato que le hizo Andy Warhol a Michael Jackson esta es tu última oportunidad para obtenerlo, ya que la galería La Vered Gallery en East Hampton, Nueva York cierra la subasta a las 8 de la noche. La obra muestra a Jackson sonriente, vestido con una chaqueta roja d
0 Shares
0
0
0

Si quieres tener en tus manos el retrato que le hizo Andy Warhol a Michael Jackson esta es tu última oportunidad para obtenerlo, ya que la galería La Vered Gallery en East Hampton, Nueva York cierra la subasta a las 8 de la noche.

La obra muestra a Jackson sonriente, vestido con una chaqueta roja de la época de ”Thriller”, en la década de 1980.

La subasta, que se realiza por Internet, teléfono y en la galería, cierra el martes a las 8 p.m. (00.00 GMT) . El vendedor es un coleccionista privado.

La propietaria de la galería, Janet Lehr, dice que muchos compradores potenciales se han registrado para la venta. Sin embargo, agrega, son pocas las ofertas que ha recibido desde que el cuadro entró al mercado el mes pasado.

Pero Lehr no está preocupada. ”En el mundo del arte las apuestas son muy de último minuto”, dijo.

You May Also Like

La princesa Victoria celebró su compromiso

Pasó una semana del compromiso de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, y desde ese momento no han dejado de celebrarlo. En todo momento se mostraron felices y realizaron varios eventos para festejar. La primera salida que realizaron después de anunciar su boda para el verano de 2010,
Read More