Última oportunidad para llevarte el retrato de Jackson hecho por Warhol

Si quieres tener en tus manos el retrato que le hizo Andy Warhol a Michael Jackson esta es tu última oportunidad para obtenerlo, ya que la galería La Vered Gallery en East Hampton, Nueva York cierra la subasta a las 8 de la noche. La obra muestra a Jackson sonriente, vestido con una chaqueta roja d
0 Shares
0
0
0

Si quieres tener en tus manos el retrato que le hizo Andy Warhol a Michael Jackson esta es tu última oportunidad para obtenerlo, ya que la galería La Vered Gallery en East Hampton, Nueva York cierra la subasta a las 8 de la noche.

La obra muestra a Jackson sonriente, vestido con una chaqueta roja de la época de ”Thriller”, en la década de 1980.

La subasta, que se realiza por Internet, teléfono y en la galería, cierra el martes a las 8 p.m. (00.00 GMT) . El vendedor es un coleccionista privado.

La propietaria de la galería, Janet Lehr, dice que muchos compradores potenciales se han registrado para la venta. Sin embargo, agrega, son pocas las ofertas que ha recibido desde que el cuadro entró al mercado el mes pasado.

Pero Lehr no está preocupada. ”En el mundo del arte las apuestas son muy de último minuto”, dijo.

You May Also Like

“Brad Pitt para alcalde de Nueva Orleáns”

Aunque las posibilidades son pocas la gente de Nueva Orleáns le entusiasma la idea de que el actor Brad Pitt sea el alcalde de la ciudad de padeció por el Huracán Katrina. Se sabe que hace tres años el actor fundó la organización Make It Right con el fin de construir casas para residentes de bajo
Read More