ECO Hotels & Resorts anuncian su primer Hotel miembro en el Caribe, Hermitage Bay

Hermitage Bay, ubicado en la Isla Antigua, es un hotel de lujo todo incluido de cinco estrellas en el Caribe. 

Este resort boutique de lujo está ubicado en la ladera de una bahía de arena escondida, donde el sonido de las olas en la orilla te rodea. 

Con alojamiento de lujo, instalaciones de bienestar y gastronómicas, este complejo de delicado desarrollo celebra la paz, la calidez y la extraordinaria belleza natural del Caribe. 

Hermitage Bay es pura magia

BENEFICIOS

Algunos de los beneficios que puede disfrutar al reservar Hermitage Bay a través de nosotros son:

· Subir a la siguiente mejor categoría según disponibilidad 
· Bebida de bienvenida
· Amenidades
· Disfrutar de un recorrido sostenible por el hotel

HABITACIONES

Desde vistas panorámicas y una increíble ubicación frente al mar hasta interiores que canalizan la belleza de la bahía circundante, es fácil ver por qué Hermitage Bay ha sido nombrado uno de los mejores resorts del Caribe. Entonces, ya sea que esté buscando un destino romántico para pasar su luna de miel o simplemente esté buscando un lugar para esconderse y disfrutar de un pequeño lujo, sus suites ofrecen un espacio aislado para relajarse y restaurar el alma. Además, todas las suites cuentan con terrazas con vista al mar y duchas al aire libre. ·

Hillside Pool Suites
Ubicados en lo alto de la colina y con vistas inmejorables de la bahía y más allá, estos tranquilos refugios ofrecen un espacio aislado para relajarse y descansar.

Suites frente a la playa
Con elegantes interiores y áreas de terraza privadas con sombra, estas suites están a tiro de piedra de las aguas turquesas de la bahía y la costa de arena blanca.

Seaview Garden Suites
Rodeadas de un exuberante follaje verde ya pocos minutos de la costa arenosa de una milla de largo, las Garden Suites están en una ubicación ideal para aprovechar al máximo las instalaciones del resort.

GASTRONOMÍA

Pruebe auténticos platos de Antigua con mariscos recién capturados o una cena romántica a la luz de la luna. Cuando se trata de cenar, se trata de crear momentos que se quedarán con usted para siempre. Los menús cambian a diario, pero siempre combinan los favoritos locales con platos clásicos estadounidenses y platos europeos modernos.

Hermitage Bay ofrece una gran cantidad de platos veganos y vegetarianos, y su chef ejecutivo puede crear planes de comidas a medida según los requisitos dietéticos específicos o los objetivos personales de fitness. Y con muchos de los ingredientes cultivados en su propio jardín orgánico, tiene garantizado un verdadero sabor del Caribe.

Como propiedad con todo incluido, se trata de garantizar que su estadía sea lo más despreocupada y sin esfuerzo posible. Durante su estadía, disfrutará de cócteles y bebidas ilimitados, así como de un generoso menú de temporada que cambia a diario. Ya sea que elija cenar junto a la piscina o en el hermoso restaurante frente a la playa, el servicio es tan cálido como el sol del Caribe.

ACTIVIDADES

Embárcate en aventuras sin fin en Hermitage Bay y experimenta lo mejor de Antigua. Este hotel está asociado con algunos de los mejores equipos de la isla para brindarle una amplia variedad de experiencias para que se sumerja verdaderamente en el alma del Caribe.

· Una vez a la semana, puede presenciar a sus talentosos chefs cocinar auténticos platos caribeños con productos de origen local.
· Pruebe frutas tropicales cultivadas localmente y descubra cómo es la vida en un auténtico minifundio de Antigua.
· Alquile un bote de pesca deportiva y pase unas horas pescando marlin, kingfish, wahoo y barracuda.
· Ponga a prueba sus habilidades en uno de los campos de golf de campeonato cercanos o en las canchas de tenis iluminadas.
· Descubra más sobre el pasado de la isla en las ciudades históricas y atracciones turísticas cercanas.
· Buceo, desde peces tropicales hasta coloridos arrecifes, hay mucho por descubrir en las aguas turquesas del cercano arrecife de Cades.
· Empápese de las vistas y los sonidos de la bahía con uno de nuestros deportes acuáticos no motorizados.
· Explore algunas de las 365 playas de Antigua en un crucero en catamarán o en un barco privado.
· Disfrute del Garden Spa, un refugio tranquilo ubicado en lo alto de la ladera que ofrece una variedad de tratamientos de lujo.
· Practique el arte del mindfulness todas las mañanas con algunas clases de pilates, yoga y meditación, o disfrute de una sesión privada en el Garden Spa.

CÓMO LLEGAR A HERMITAGE BAY

Hermitage Bay se encuentra en Isla Antigua .

Vuele a Antigua
30 minutos en coche desde el aeropuerto hasta Hermitage Bay.

Conexiones aéreas a Antigua
· Toronto – 4 horas 50 minutos
· Miami – 3 horas 10 minutos
· Nueva York – 4 horas 15 minutos
· Carolina del Norte – 4 horas 10 minutos
· Londres – 8 horas 50 minutos
· Atlanta – 4 horas 15 minutos
· Montreal – 4 horas 50 minutos

* Puede solicitar transporte desde el aeropuerto hasta el hotel.



You May Also Like