Hennessy se viste de gala ante la batalla más importante de todos los tiempos: La batalla por el tiempo y la permanencia en el legado del mundo, por eso está celebrando los 150 años de un ícono del lujo, relevancia y legado: Hennessy XO.
Qué mejor manera de celebrar el paso y reto del tiempo que en el SIAR, considerando que XO vio su nacimiento gracias al espíritu de conquista y los primeros 100 años de la casa Hennessy en 1870, por eso hoy día celebramos los 150 años de esta joya que ha perdurado en el tiempo más aún que varias casas relojeras.
En el SIAR de este año se podrá apreciar la masterpiece del aniversario 150 de XO creada por el ícono de la arquitectura Frank Gehry, esta obra de arte es única en el país y podrá ser vista en el SIAR que tendrá cita en el St Regis del 20 al 22 de octubre.
Hennessy XO es un ícono que vence la prueba más dura del hombre que es el tiempo; en un inicio siendo para un círculo exclusivo de familia y amigos de la maison Hennessy y hoy en día de los paladares más exquisitos.