Las Renzo Boots de Steve Madden hot hot esta temporada

0 Shares
0
0
0

Steve Madden siempre presenta las tendencias más increíbles en calzado y esta temporada lo más hot son las Renzo Boots, las cuales puedes encontrar en dos colores: Blanco y negro.

Ahora las cowboy boots son las que van a reinar este otoño. Inspiradas en la estética western, con textura, estampado y colores sobrios, son las que en este momento cualquier it girl, está usando. 

Ahora se convierten en el must que se necesita para darle protagonismo al outfit, para combinarlas con vestidos, faldas,  jeans o shorts. 

Steve Madden tiene las ideales para hacer tus looks creativos y chic.

Según varias historias y leyendas diferentes, el primer par de botas de vaquero lo hizo un zapatero en Kansas o uno en Texas. … Después de que terminó la Guerra Civil en 1865, los vaqueros que conducían ganado por todo el país descubrieron que necesitaban un estilo diferente de botas.

¡Que buena idea de los vaqueros¡ ¡Amo el cowboy look¡

You May Also Like

El interior del invierno de Evelyn

La marca de ropa interior Evelyn ha presentado en sociedad su nueva colección de para el invierno que se acerca. Con la línea sexy, nos propone un estilo urbano en el que predomina el color negro, con algunos detalles en rojo y rosa en tirantes, dibujos y apliques. Por su parte, los escotes se
Read More