Sin categoría

Desde mañana nuevas aplicaciones gratuitas para BlackBerry

Para los seguidores de BlackBerry tenemos buenas noticias, desde mañana estará lista la tienda para bajar aplicaciones en línea. Más de 400 aplicaciones gratuitas estarán disponibles el 15 de agosto en la tienda online. La compañía Research In Motion (RIM)traerá a México lo que ha sido todo un éx
0 Shares
0
0
0

Para los seguidores de BlackBerry tenemos buenas noticias, desde mañana estará lista la tienda para bajar aplicaciones en línea.

Más de 400 aplicaciones gratuitas estarán disponibles el 15 de agosto en la tienda online. La compañía Research In Motion (RIM)traerá a México lo que ha sido todo un éxito en otros países. 

Llamada BlackBerry App World, la tienda, que ya está en su versión 1.1, estará disponible a partir del 15 de agosto en México, Venezuela, Brasil y Chile; Argentina se sumará próximamente y durante el año RIM pretende llevarla a toda América Latina.

Por el momento las aplicaciones son gratuitas para el Sistema Operativo de RIM desde la versión 4.2 en adelante. A finales de año comenzará a vender otro tipo de aplicaciones, sin embargo, RIM no ha dado aún los posibles precios ni el nombre de dichos programas.

You May Also Like