Discovery Kids y Hoteles Fairmont planean liberar tortugas

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Discovery Kids y los Hoteles Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierre Marqués se unen para realizar la liberación de tortugas golfinas, y así enseñar a los niños a querer y respetar la naturaleza. Con un estimado de asistencia de
0 Shares
0
0
0

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Discovery Kids y los Hoteles Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierre Marqués se unen para realizar la liberación de tortugas golfinas, y así enseñar a los niños a querer y respetar la naturaleza.

Con un estimado de asistencia de 500 niños, la actividad estará dirigida por el ecólogo de las propiedades de Fairmont en Acapulco, Vicente Batalla y se llevará acabo los días 15 y 22 de agosto en las instalaciones del hotel The Fairmont Acapulco Princess, y el 29 de agosto en The Fairmont Pierre Marqués. 

Para Discovery Kids, esta iniciativa se suma a la campaña “Planeta te quiero verde”, la cual promueve el espíritu de apreciación y conservación del planeta. “Estamos convencidos de que con acciones como ésta y con nuestra programación dedicada a la naturaleza y su cuidado, podemos crear en los pequeños una conciencia de las necesidades de la tierra”, afirmó José Antonio Azpiazu, Gerente de Ventas de Discovery Networks México.

Los hoteles Fairmont en Acapulco están involucrados en la liberación de tortugas desde hace más de 6 años y han celebrado ya la liberación 150mil de esta especie. “Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y sus especies.  A través de nuestros programas y actividades en los hoteles, buscamos sumar en este compromiso a nuestros huéspedes, visitantes, empleados, socios y gente local, para juntos dejar una huella positiva en este Planeta”, declaró América Anguiano, Directora de Relaciones Publicas de ambas propiedades y miembro del Green Team.

Adicional a la liberación de tortugas, durante el día también se contará con la presencia de Doki, la figura oficial de Discovery Kids, con quien los asistentes podrán tomarse fotografías. Además, el equipo de animación de los hoteles organizará concursos de esculturas de arena y dibujo.

You May Also Like