Time destapa a los mandatarios peor vestidos de la historia

Esta vez los mandatarios están en la mira de la moda, pero no para bien, pues la revista Time hizo el top ten de los mandatarios peor vestidos. Ellos no se distinguieron por su buen gusto, y entraron en la lista de los peores vestidos. En primer lugar es para líder de la hermética Corea del Norte
0 Shares
0
0
0

Esta vez los mandatarios están en la mira de la moda, pero no para bien, pues la revista Time hizo el top ten de los mandatarios peor vestidos.

Ellos no se distinguieron por su buen gusto, y entraron en la lista de los peores vestidos. En primer lugar es para líder de la hermética Corea del Norte Kim Jong II.

Detrás del norcoreano sigue Vladimir Putin, le sigue Augusto Pinochet para seguir con Evo Morales, y más concretamente en sus famosas “chompas”, un tradicional suéter de alpaca tejido a mano, considerado muy elegante entre los indígenas del país, según Time. 

Fidel Castro también se encuentra en la lista, y nada más y nada menos que por su reaparición pública en la que aparece  con ropa deportiva Adidas. Preguntado por la publicidad que Castro le da a la marca, el portavoz de Adidas Travis González dijo recientemente al New York Times que esto no es precisamente lo que estaban buscando: “hacemos ropa para deportistas, no para líderes”, aunque aseguró que el efecto en sus ventas no es “ni positivo ni negativo”.

El cuarto líder latinoamericano de la lista de Time es el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien parece haberse empeñado en transmitir su mensaje revolucionario también a través de su indumentaria.

“Hay revoluciones de todos los colores: la de los brazaletes verdes en Teherán, la de los manifestantes de naranja en Ucrania y la de un presidente vestido de rojo radiante en Venezuela, que trata de transmitir su mensaje político vistiéndose como un crayón (lápiz) rojo”, afirma la revista.

You May Also Like