Lily Allen vende su reloj por Twitter

No cabe duda que a la hora de vender algo las redes sociales son lo mejor, incluso para las estrellas. Lily Allen optó por esta opción después de que su reloj le quedó grande. De ahí que en Twitter lo pusiera a la venta. “Necesito ayuda para encontrar el teléfono de la tienda de relojes de un lin
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que a la hora de vender algo las redes sociales son lo mejor, incluso para las estrellas. Lily Allen optó por esta opción después de que su reloj le quedó grande. De ahí que en Twitter lo pusiera a la venta.

“Necesito ayuda para encontrar el teléfono de la tienda de relojes de un lindo aeropuerto. Está resultándome difícil. ¡Ayuda!”, fue el primer mensaje de Allen, publicado hace unas horas en su sitio.

Según el Twitter de la cantante, el reloj estaba valuado en más de 6 mil dólares, Allen está buscando comprador para un reloj que adquirió por 4.440 euros, o 6.329 dólares, en la “tienda de relojes de un lindo aeropuerto”.

Al parecer, Allen compró el accesorio pero después se dio cuenta de que le quedaba demasiado grande, por lo que decidió deshacerse de él después de intentar contactarse con la tienda donde lo había comprado (quizás para buscar un modelo más chico).

El siguiente mensaje fue más claro: “¿Alguien quiere comprar un reloj Breitling nuevo? Es demasiado grande para mí”, anunció la cantante de “Smile”.

El primer precio que ofreció la cantante por su reloj fue de 3.200 libras esterlinas, o 5.300 dólares, por lo que le pareció que perdería plata. “Dios, soy una idiota”, sentenció la cantante en el último de sus mensajes.

You May Also Like

El cumple de Madonna

El festejo por sus 52 años fue en un famoso y privado club de Londres. La fiesta costó 153 mil dólares y, dicen, la reina del Pol decidió auto-regalarse alrededor de 200  mil dólares en cirugías. La diva llegó a su festejo luciendo  un ajustado vestido, y compartió la noche con algunos de sus ami
Read More