Sensuales vestidos de novia cortos y en tendencia

No son la primera opción para las futuras novias, sin embargo los vestidos cortos son cada vez más solicitados por las clientas y cada vez más confeccionados por los diseñadores. Gaudí Novias 2010, es una de las plataformas más importantes en el mundo en cuanto a tendencias en vestidos de novias
0 Shares
0
0
0

No son la primera opción para las futuras novias, sin embargo los vestidos cortos son cada vez más solicitados por las clientas y cada vez más confeccionados por los diseñadores.

Gaudí Novias 2010, es una de las plataformas más importantes en el mundo en cuanto a tendencias en vestidos de novias se refiere, y en esta colección hubo varios diseñadores aventurados que resaltaron la figura femenina y salieron de tradicional vestido largo.

El vestido corto, no es ninguna novedad en los vestidos de novia, sin embargo son pocas las mujeres que se ha atrevido a usarlo. Las ventajas de un vestido de este tipo son muchas, pero sin duda la mejor es la forma en la que la figura femenina luce, en especial si los zapatos son altos.

Checa algunas de las propuestas de los diseñadores de Gaudi Novias y atrévete a usar un modelito con estás características.

You May Also Like