Todos tenemos algo de Pineda Covalin

Nuestro mundo ha cambiado. Hoy la vida está compuesta de un balance de pasión, visión y creatividad para encontrar avenidas para la innovación, resistencia y perseverancia. Sin duda, estamos viviendo un período de retos, en los que un altibajo de emociones se ha hecho presente.

Buscando inspirar a más de un mexicano, PINEDA COVALIN, marca mexicana que desde 1996 ha enaltecido la cultura y tradiciones de nuestro país a través de sus diseños, lanza #TodosTenemosAlgodePinedaCovalin un challenge a través de redes sociales en el cual se comparten distintas historias para enviar un mensaje de aliento.
Al igual que Pineda Covalin, son miles de mexicanos quienes buscan el éxito a lo largo de su vida, y en este camino, más de uno encuentra obstáculos dejando que éstos empañen la visión rumbo al destino que sueñan alcanzar. Como sociedad, necesitamos empaparnos de positividad para impulsarnos y creer que todo es posible. Bajo este lema, Diego del Río, Salvador Loyo, Tabata Jalil, Amanda Rosa, Carmen Baque, Luisa Ferss, Bobby Medinas, Ana Gaby e Isabella Luckie, han contado su historia.
Si al igual que PINEDA COVALIN o alguno de estos personajes, te has levantado más de una vez, si crees que los sueños se alcanzan, sin importar los retos que se presentan a través de valores como la creatividad, innovación, pasión, trabajo en equipo, disciplina, perseverancia y voluntad; hoy puedes seguir construyendo e innovando, entonces, tú también tienes algo de Pineda Covalin. 

Queremos invitarte a que nos cuentes tu historia. Es momento de contagiar a las personas con esta visión llena de esperanza y coraje.

Sube tu historia y con el 

#todostenemosalgodePINEDACOVALIN 

inspira a más de un mexicano.



You May Also Like