American Express UNSTAGED presenta una actuación especial del ícono global Alicia Keys, en celebración de su nuevo álbum ALICIA

American Express presentará este viernes 18 de septiembre el próximo episodio de American Express UNSTAGED, una plataforma de experiencia musical digital, con la actuación de la cantante, compositora y productora ganadora de 15 premios Grammy® y con quien American Express ha colaborado desde hace mucho tiempo en otros eventos, Alicia Keys, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ALICIA.

La presentación virtual iniciará en punto de las 5:00 p.m. (hora del centro de México) en celebración del lanzamiento del nuevo álbum de Keys el mismo día, y brindará a los Tarjetahabientes de American Express y fans de la cantante una experiencia musical y artística única desde la comodidad de sus hogares.

“¡Lo mejor de lanzar música nueva es poder interpretarla por primera vez en vivo! Es muy emocionante experimentarlo junto a personas hermosas de todos los ámbitos de la vida. He echado mucho de menos las presentaciones y esta será una experiencia visual, musical y emocional única en la vida. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de conectarme de forma real a través de la plataforma UNSTAGED de American Express”, dijo Alicia Keys. “No veo la hora de llevar profundo a la audiencia en este nuevo álbum ALICIA y en todas nuestras complejidades humanas. Sé que nos acercará más. ¡Y lo necesitamos ahora más que nunca!”

Desde acceso anticipado a la venta de entradas, hasta la presentación de tecnología de pago portátil para mejorar la experiencia de festivales de música, American Express se ha dedicado a mantener a sus Tarjetahabientes conectados con el mundo del entretenimiento durante más de 25 años.

“Lanzamos ‘American Express UNSTAGED’ en 2010 para conectar a millones de Clientes y fans musicales en el mundo con artistas de renombre”, dijo Brandy Sanders, vicepresidente de asociaciones y experiencias de entretenimiento global de American Express. “Con el contexto actual, las experiencias virtuales se han vuelto más importantes para nuestros Tarjetahabientes, por lo que estamos encantados de poder ofrecerles a ellos y al público una actuación virtual única el día del lanzamiento del álbum de Alicia”.

DETALLES DE LA PRESENTACIÓN Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA MIEMBROS AMERICAN EXPRESS

La actuación virtual gratuita destacará parte de la música más reciente de Keys, quien llevará a los espectadores a un viaje auditivo mientras realiza su presentación en vivo en un set visualmente impresionante construido con tecnología XR.

Los Tarjetahabientes de American Express tendrán acceso para comprar paquetes exclusivos que desbloquean una transmisión virtual mejorada, la cual incluirá contenido Behind the Stream después del concierto, donde Keys hablará sobre su inspiración para el álbum y responderá las preguntas de los fans.

Además, también podrán llevar la experiencia a su hogar a través de mercancía seleccionada, así como un meet and greet virtual con Alicia.

Detalles y costos de los paquetes exclusivos:


• Experiencia de transmisión mejorada, con contenido Behind the Stream a un costo de USD $10.
• Experiencia de transmisión mejorada con contenido Behind the Steam y una sudadera exclusiva con la marca Alicia Keys a un costo de USD $50 (más envío).
• Experiencia de transmisión mejorada con contenido Behind the Stream, sudadera exclusiva con la marca Alicia Keys y meet and greet con Alicia Keys a un costo de USD $100.

15/09/2020 AXP Internal 2.- La inscripción para el evento virtual gratuito inició para el público el 14 de septiembre de 2020 a las 10 a.m. hora del centro de México en:

https://amexunstagedalicia.com/

Los paquetes exclusivos para Tarjetahabientes también están disponibles para comprar por orden de llegada, hasta agotar existencias, desde el 14 de septiembre de 2020 a las 10 a.m., hora del centro de México, en AmexUnstagedALICIA.com.* Para cada “Acceso exclusivo Behind the Stream de Amex” comprado, American Express donará el equivalente a 60 comidas** a Feeding America®.

Para más información sobre las Experiencias American Express, de clic en:

https://global.americanexpress.com/entertainment/home/



You May Also Like