Paseos turísticos en Polanco con “ojo” arquitectónico

Con el fin de fomentar el turismo  de una forma más atractiva y específica el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal ha creado una serie de materiales promocionales enfocados a nichos específicos de turistas. Los primeros dos números están dedicados a la creatividad en la Ciudad de
0 Shares
0
0
0

Con el fin de fomentar el turismo  de una forma más atractiva y específica el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal ha creado una serie de materiales promocionales enfocados a nichos específicos de turistas. Los primeros dos números están dedicados a la creatividad en la Ciudad de México: arquitectura contemporánea y tiendas de diseño mexicano.

Entre los recorridos se encuentra la zona de Polanco, donde podrás visitar: Hotel Habita, Hotel Camino Real, Antara Polanco, Auditorio Nacional, Museo Nacional de Antropología, Museo Tamayo, Reforma 222, y Museo de Arte Moderno.

La intención es ofrecer información al turista joven y cosmopolita interesado en el diseño y la arquitectura y, al mismo tiempo, promover productos mexicanos con el objetivo de incrementar el gasto por visitante.

Estas guías serán distribuidas a través de los módulos de información turística, hoteles, restaurantes y operadores turísticos.

 La guía de tiendas de diseño mexicano promueve al diseño como una de las más importantes industrias creativas del Distrito Federal a través de un recorrido por algunas de las principales y más originales tiendas, entre ellas Artefacto, Studio Roca, Taller Flora, Carmen Rion, U-Store y otras.

Para  mayor información favor de contactar directamente con Ma. Fernanda López Olivo, Gerente de Promoción, en el 5211 2720 y correo electrónico fernanda.lopez@fmpt.df.gob.mx.

You May Also Like

Michelle Salas podría demandar a medios

En los últimos días se ha hablado mucho del supuesto embarazo de Michelle Salas. Ahora ella podría tomar acciones legales. A mediados de diciembre corrió fuertemente el rumor de que Michelle Salas, de 19 años, estaba embarazada del manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, de 39 años. Fue la r
Read More